Compartir
Publicidad
Publicidad

Under the Table un fashion film de Louboutin que nos anima a bajarnos del tacón de aguja

Under the Table un fashion film de Louboutin que nos anima a bajarnos del tacón de aguja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hasta la fecha si algo distinguía a los zapatos de Christian Louboutin eran sus interminables tacones de aguja que proporcionaban a quienes tuviesen la suerte de poderlos lucir unas piernas de infarto y una figura de ensueño, el famoso bottier ha convertido el zapato plano en el protagosnista absoluto de su nueva colección para la primavera-verano 2016.

Esto no significa que haya restado ni un ápice de glamour a sus nuevas creaciones, ¡todo lo contrario! Para convencernos de ello ha pedido al dúo formado por Mathilde Toulot y Olivia da Costa la realización de un cortometraje al que han titulado “Under the Table”.

1366 2000 1

Un fashion film tan lúdico y estético como divertido (me encanta la escena final en la que se ve a un perro lamiendo uno de los stilettos) que quizá nos anime a apostarlo todo al zapato plano. Y es que Mathilde es una conocida periodista fundadora de una sitio web especializado en zapatos (Shooooes) mientras que Olivia es fotógrafo y editora de la revista Please.

A todas las señoras que acudieron a almorzar Chez Toulot & da Costa se las puede ver lucir debajo del mantel sandalias tan cañeras como la Biki Bike con su tachas, bailarinas como la Degraspike o la Bareta o modelos como el Gondolastrass con el nuevo estampado Hawaii Kawai (del que también han hecho una colección de esmaltes de uñas con tonalidades vintage como las que solían utilizar las pin up que se podían ver en la isla de Hawai durante los años 50).

¿Os atraén las nuevas propuestas flats y Kitten Heels, o Louboutin sin tacones de aguja aunque es lo mismo ya no es igual?

Sitio oficial | Christian Louboutin
En Trendencias | Este verano nos vamos a Hawaii con Christian Louboutin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos