Sigue a

Rachel Bilson

Las cadenas han ganado mucho terreno en los accesorios, en los cuales han llegado a sustituir a muchos collares con estilo que han pasado a un segundo lugar, en especial en los estilos más modernos, por desgracia del buen gusto. En los bolsos las cadenas están en el limbo en el que se sitúa al gris y otras tendencias atemporales pero no masivas. ¿Ahora sí, ahora no? Las famosas se apuntan.

En la calle, de mano y con la cadena

adb_02

El Boy de Chanel es uno que puede ir ganando enteros para próximos meses pese a que su lanzamiento fuese la pasada temporada otoño-invierno 2011/2012 con una de las campañas más peculiares que recordemos en poco tiempo. Mi compañera Charlie se desquitaba contra ésta pero luego bien que quería un Boy que le alegrase la vida. ¡Doble rasero! Rachel Bilson no es igual, porque no es catalana, claro, y se apunta a dicha moda.

O bien sencillo y fino

emma roberts

No hay por qué optar por un tamaño medio como el de Rachel Bilson con su Chanel. Las cadenas siempre han dominado en los bolsos más pequeños donde están más disimuladas. Emma Roberts hace su elección sin caer en Chanel, eligiendo a Jerome Dreyfuss con su modelo Bobi (los nombres de esta firma son así).

¿Bolso cruzado?

january jones

La cadena cruzada es un detalle de estilo poco recomendado por simple estética y a la hora de cómo queda en el pecho. A mí no me gusta aunque sé que por comodidad (y a veces seguridad) por la calle acabemos optando por llevar el bolso así. January Jones pasa olímpicamente de esta idea y prefiere ir a lo seguro con Chanel.

Cadenas y plumas de fiesta

Constance plumas

Para una fiesta cogemos la idea de Constance Jablonski con plumas junto a este vestido corto con el que lució unas piernas interminables para desgracia del diseñador Olivier Theyskens, quien se quedó empequeñecido a su lado.

Al hombro y con pequeña cadena

teese

Dita Von Teese optó por un diseño especial de Christian Louboutin con un asa única en cuero y con aplicaciones varias habituales por parte del diseñador francés. Una cadena corta al hombro como alternativa más formal para la fiesta.

En la mano que no se pierda

Freida

Aunque algunos bolsos lleven una mínima cadena, como este de Louis Vuitton de la colección Pre-Fall 2012 que lució Freida Pinto en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, al final acaban ocultas por momento para ser sostenidos de la mano.

Fotos | GTres
En Trendencias | Con una cartera de mano queda mejor
En Trendencias | A vueltas con los bolsos Phantom y Boston de Céline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios