Sigue a Trendencias

Pulsera Tous Red

Tous es una de las firmas más solidarias. En muchas ocasiones nos sorprende con modelos de piezas creadas exclusivamente para un fin solidario. Su último diseño es Tous Red, una pulsera de ayuda contra el sida.

La pulsera tiene un diseño juvenil ideal para lucir a diario. Está formada por una chapa con una silueta de un oso en su interior, el icono de la firma. Tallada en plata y cubierta por un baño de oro vermeil, está combinada con un cordón de nailon rojo para que te la puedas poner tu sola. Con cada compra de la pulsera se donará un 5% del importe de la venta al Fondo Mundial de lucha contra el Sida, con el objetivo de lograr una generación libre de Sida para el año 2015.

Pulsera contra el cáncer

Una de mis preferidas es la pulsera que fue la creada para la lucha contra el cáncer de mama, con la piedra en rosa, el color característico contra esta enfermedad.

Tous H2o

La colección Tous H2o, es una de las más completas. Una parte de sus ventas van destinadas a los proyectos de Intermón Oxfam, ONG especializada en el desarroyo de programas de acción humanitaria, para facilitar el acceso al agua potable en situaciones de sequía, emergencias y conflictos en países desfavorecidos.

Tous H2o

Me fascina la preciosa pulsera de oro amarillo con un topacio azul briolette que se inspira en una gota de agua. Es la más sofisticada y seria. Sin embargo, para lucir todos los días el diseño más apropiado es el modelo de cordón azul y placa de plata.

Sin duda, inciativas que apoyamos desde Trendencias.

En Trendencias | Manolo Blahnik for Tous: el zapato más famoso al alcance de tu cuello
En Trendencias | Primeras imágenes de Manolo Blahnik para Tous: el zapato es el protagonista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios