Tom Ford abre tienda en Milán

0 comentarios

store-in-new-york.jpg

Mi diseñador favorito, premiado en los CFDA 2008 como mejor diseñador masculino del año, abrirá tienda en Milán. La “flagship” de Tom Ford, que contará con más de 1.300 metros cuadros, estará situada en la maravillosa Via Verri número 3 (anteriormente ocupada por la firma Ermengildo Zegna).

El templo de la moda, por lo menos el mío, estará repleto de todas las colecciones creadas hasta ahora por el diseñador tejano, al igual que sucede en la tienda de Nueva York. Desde la línea completa de gafas de sol, tanto masculinas como femeninas; hasta la línea de perfumes y productos cosméticos, considerados ya como todo un producto de culto para los amantes de la moda de alto nivel.

La ropa también ocupará una parte importante en la tienda milanesa del diseñador, que se abrirá este 23 de junio, en plena semana de la moda masculina. ¿Casualidad o picardía? Parece que el plan de expansión de Mr. Ford va viento en popa y poco a poco conseguirá abrir más de 90 tiendas en todo el planeta. Pero, lo mejor de todo es qué será la segunda tienda de Tom Ford en la que compre. Aunque siendo sincero, en esta espero comprar algo más que perfumes y gafas de sol.

Vía l Tom Ford

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Los diseños de Tom Ford los-disenos-de-tom-ford

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL