Tendencias de Otoño III: fulares y pañuelos

Es obvio que cuando comienza el frío hay que cubrir la mayor parte de nuestra anatomía para poder luchar contra el viento helado y los días invernales. Por ello es que los fulares y los pañuelos son una buena opción que regresa cada año. Sin embargo, compiten normalmente con otros accesorios que nos mantienen calientes como los jerseys de cuello alto o las bufandas.
No obstante, las pañoletas grandes y los fulares tienen un flaire muy europeo que las hacen una prenda ideal para realizar su función y a la vez mantenernos a la moda. Como en Otoño todavía no hace tanto frío, una de las propuestas nos lo muestra ya no como cinturones o mantones de abuela, sino como collares con varios nudos al rededor del cuello.
Aún así, la forma tradicional sigue siendo la básica y los foulards siguen siendo una prenda elegante con diversos tamaños y diseños que pueden cubrir los gustos de todas y todos, porque se han convertido en una prenda unisex. El otro día vi en Zara unos de color degradado muy bonitos con una textura magnífica.

Los hay de cashmere o incluso de telas muy delgadas que les dan una caída impresionante como lso que cada año saca Massimo Dutti. Puedes buscarlo en un color completo que destaque con tu guardarropa y como no tenemos abrigos para cada día del invierno, los fulares también le dan un toque diverso sin que te dejes un pastón.

Pero por ahora, los que parecen venir con fuerza son tanto los pañuelos como los fulares estampados. Los diseños sublimes como el del gris de Katie Holmes le dan a cualquier outfit sencillo un toque más elegante y chic.

El toque de esta prenda está en como la llevas, ya sea a lo Katie dejando ver el largo de la prenda o bien enrollado alrededor de tu cuello como normalmente vienen haciendo las francesas desde hace mucho tiempo y que les da un toque muy sofisticado.
Mi combinación favorita para el otoño es de vaqueros, camiseta, americana y un fular en un tono más llamativo que el resto de los básicos, si quieres algo cómodo con bailarinas va perfecto y si es más sofisticado unos stilettos son lo adecuado.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Se llevan las tallas grandes: Beth Ditto, nuevo icono de moda
- Trendencias en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel
- El front-row de Alta Costura Otoño 2009: Armani Privé y Dior
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
- Vestidos para bodas Verano 2009
- Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
Lo+votado
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Josep Font Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010: un lenguaje plástico subliminal
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Una combinación ganadora: beis más gris
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Trendencias en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel
- Los mejores looks de baño Verano 2009
- Los looks de las celebrities en Glastonbury 2009: un estilo de festival
- Regresa la purista de la moda: Vionnet Crucero 2010
Lo+comentado
- Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl...¡Hilary Duff!
- Vestido con la espalda al aire: ¿Christina Ricci o Fergie?
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- El look de Emma Watson en el show de David Letterman
- Cómo ser chic sin esfuerzo
- Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
- Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?
- Kiera Knightley en la premiere de The Continuing and Lamentable Saga of the Suicide Brothers
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas




Pues pasaba por aquí, creo que para otra cosa. Y… la sencillez de esta chica, de esta mama, es maravillosa. Y su mentora es la Victoria B. Increíble. Buen tema lo de los fulares para este año.