Compartir
Publicidad

Roger Vivier y su colección Otoño-Invierno 2016-2017 sólo apta para las más sibaritas

Roger Vivier y su colección Otoño-Invierno 2016-2017 sólo apta para las más sibaritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roger Vivier siempre nos sorprende con diseños que son puro arte. Esta temporada nos enseña su colección Otoño-Invierno 2016-2017 con un seductor ritmo francés, tanto en imágenes como con un bonito y sensual fashion film, a la altura de sus nuevos y llamativos diseños.

Roger Vivier Fw16 17 Louise 20 Rvb Hd

La marca parisina de lujo lanza el film Belle de Nuit, una película que presenta su nueva colección y en el que deja claro la feminidad y sofisticación de sus modelos. Lo curioso de este corto es que podemos ver su colección a través del viaje de la protagonista, desde el estudio de grabación hasta el mágico escenario de un club nocturno, terminando su andadura en las frías calles de adoquines de París, todo con la seductora voz entrecortada de la modelo Louise Follain entonando Adieu l’enfance de La Féline como telón de fondo.

Roger Vivier Fw16 17 Louise 9 Rvb Hd

En este recorrido nos encontramos con piezas sexys y elegantes como las botas Polly con corte hasta la rodilla, los elegantes zapatos Rose’n roll o el bolso Viv’ Micro Crystal con hebilla de cristales. Complementos sólo aptos para las más sibaritas y pudientes, que seguro que veremos en más de una celebrity.

Roger Vivier Fw16 17 Louise 2 Rvb Hd

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos