Sigue a

asos reloj

Reloj de Asos con esfera en forma de corazón

A nadie le gusta perder el tiempo. Los relojes nos ayudan, nos hacen la vida más fácil, son una herramienta de gran utilidad. Pero no solo es ese su cometido, también es un complemento más de moda. Los fans de los relojes poseen varios modelos y siempre buscan los más originales para darle un toque divertido y de exclusividad a sus muñecas.

reloj1

Un reloj sorprendente por su originalidad y lujo es Reed Krakoff. El reloj chapado en oro y con correa de cuero de primera calidad lleva pequeñas cúpulas alrededor de ella en oro. El precio es de 2.722 euros.

urbanreloj2

Para las que siempre llegan tarde tiene un reloj súper original con correa elástica y dos esferas en blanco y negro. Un reloj a dúo de Urban Outfitters por 45 euros.

May28th

Un reloj de May28th con correa mate de plástico negra con esfera interior con flores realizadas en punto de cruz. Un reloj perfecto para el invierno por 39 dólares.

pauls boutique

Reloj donde la originalidad radica en el eslogan de la marca que se encuentra dentro de la esfera. La correa es de charol con estampado de flores y esfera en color oro de Pauls boutique en Asos por 55,56 euros.

wewood reloj

Un reloj de madera es posible gracias a la marca WeWood. Son relojes eco se realizan con madera de alta calidad utilizada para crear instrumentos musicales como violines. Se compone de dos esferas, correa ajustable y libre de sustancias químicas tóxicas por 139 dólares.

asos accezzorize

Reloj y colgante en uno es lo que nos proponen desde Accessorize en Asos por 35,42 euros.. Reloj colgante en forma de corazón en dorado y verde con adorno de strass.

En Trendencias |La hora divertida: llenamos nuestra muñeca de relojes de colores
En Trendencias | Relojes con estilo: enseña tu muñeca para dar la hora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios