Sigue a Trendencias

Especial relojes (modelo Tommy Hilfiger)

Para quienes sois amantes incondicionales de los relojes y os gusta tener más de uno, este post os va a encantar. Y es que en relojes también hay diferentes tendencias cada temporada. Los protagonistas del momento son los modelos dorados, de acero o con la mezcla de los dos.

¿De acero o dorado?

Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger

El reloj es el accesorio perfecto, no sólo es un complemento útil para no llegar tarde a nuestras citas, sino que también nos ayuda a completar un estilismo. Os lo recomiendo lucir siempre salvo en bodas o fiestas que exijan etiqueta.

Burberry Burberry

Los relojes de acero son un clásico, pero las nuevas tendencias lo combinan con toques dorados. Una mezcla sofisticada y elegante que puedes lucir durante 24 horas, ya que sienta fenomenal por el día y por la noche. Se trata de relojes femeninos con los que da gusto dar la hora para poder lucirlos.

Burberry Burberry

Otro de los diseños más actuales y que personalmente me fascina son las pulseras de acero o de oro rosado, combinadas con eslabones de cerámica blanca o negra. La primera opción es más adecuada para lucir en verano, pero la segunda es perfecta para todas las temporadas.

Folli Follie Folli Follie

Las esferas del momento son redondas y grandes, y la mayoría de los diseños tienen un aire masculino muy fashion. En algunas ocasiones, alrededor de la esfera se engarzan piedrecitas pequeñas que le dan un toque más glamouroso.

Technomarine Technomarine

Todos los modelos oscilan entre los 150 y 200 euros, salvo los de Burberry que son menos económicos.

Puma Puma

Para las que os fascine lo vintage, seguro que este modelo de Puma os fascinará. Un clásico de cortes antiguos, con correa rígida y esfera dorada mate.

Sport


Swatch

Los relojes deportivos son perfectos para lucir durante el día, sencillos y estilosos, y lo mejor de todo, en diferentes colores. La nueva colección de invierno de Swatch, simplemente me fascina. Colores azul oscuro, marrones, plata o negro, completan una gama perfecta para dar la hora cada día con un modelo.

Lacoste Lacoste

En Lacoste también hay varios modelos con correa de caucho, un material que marca tendencia desde hace varias temporadas y que se ha ido reiventando. La gran ventaja de estos relojes es su comodidad.

En Trendencias | Caprichos de lujo, los once relojes más deseados
En TRendencias | Los relojes de Michael Kors triunfan entre las bloggers de estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios