Compartir
Publicidad

Regalos de San Valentín para las más caprichosas

Regalos de San Valentín para las más caprichosas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llega San Valentín, un día importante para muchos y puramente comercial para otros. Para todos aquellos que estéis enamorados y celebréis este día, os propongo unas cuantas ideas, sólo apto para las más caprichosas. Así que chicos, ¡a apuntar ideas!

Para las chicas prácticas


El San Valentín de Burberry

Burberry siempre se acuerda de esta fecha significativa y por eso apuesta por sus bolsos de diferemtes tamaños y modelos en color rojo.

Furla
Furla

Furla ha querido crear una línea diferente, fuera de los típicos corazones. Este año ha optado por la combinación en blanco y negro de topitos, siguiendo las últimas tendencias. Piezas para guardar nuestro móvil, el ipad o estuches para llevar en el bolso, ideales para nuestro maquillaje más socorrido.

Para las más atrevidas

Hogan
Katie Grand Loves Hogan

Hogan apuesta por los corazones. Y lo hace con complementos con esta figura tan significativa en llamativos colores. Destacan bandoleras de charol y en color block, o sneackers con un mini-corazón.

Hogan
Katie Grand Loves Hogan

Las slippers con estampado de mini corazones rosas son el complemento más llamativo.

Skechers
Skechers

San Valentín no es sólo el color rojo y los corazones. Skechers propone para esta fecha decenas de besos. Coloridos labios inundan este nuevo modelo, el Daddy’s Money from Skechers. Divertidas zapatillas con cuñas escondidas y llenas de color, tanto en caña baja como en alta.

Para las más estilosas

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Para las más fashion y clásicas, Carolina Herrera nos propone bolsos y salones rosas. También encontramos corazones rojos en accesorios: llaveros, pulseras, combinados con dorado.

Coach
Coach

Coach apuesta por sus cómodos y estilosos bolsos en color rojo o en nude con detalles rojos. Bolsos que puedes lucir en corto o en modo bandolera, y encima lucirás a la última.

Malesse
Malesse

Malesse es una firma que desconocía y me ha recordado mucho a Uno de 50. El mismo estilo y piezas muy similares talladas en plata, con esmaltes en diferentes colores y con cordones de seda y de piel. Ideales para los outfits diarios.

En Trendencias | Pretty Ballerinas piensa en rojo para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos