Sigue a

image002.jpg

La marca de accesorios española Uno de 50 continua con sus originales propuestas de cara a la temporada invernal. Si en anteriores campañas pudimos disfrutar con
diseños inspirados en un cinturón, un estribo de caballo o un nudo marinero, en esta ocasión la firma nos propone una pulsera compuesta por siete aros rígidos, rememorando los días de la semana.

Tallada en la aleación de metales característica de Uno de 50 y bañada en plata, este brazalete puede ser el regalo perfecto parsa estas navidades, un complemento ideal par combinar con nuestros looks diarios.

La pieza, bautizada con el nombre de Semanario, está inspirada en la vieja creencia de que las civilizaciones antiguas usaban brazaletes porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. Así que la marca ha querido recordar de una forma muy especial este significado y lo ha plasmado a través de estos siete aros rígidos entrelazados entre si que representan cada uno de los días de la semana.

Sitio Oficial | Uno de 50

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios