Primeras propuestas de Tantra Otoño-Invierno 2009/10

Primeras propuestas de Tantra Otoño-Invierno 2009/10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de moda Tantra presenta su nueva colección de ropa y complementos protagonizada por las tres tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada Otoño-Invierno 2009-2010, trasladándonos al ambiente bohemio francés de los años 20, a la estética folk con flecos y tejidos de ante, y al carácter escocés por medio de los cuadros, manteniendo la línea femenina que identifica a la firma.

El romanticismo, el clasicismo y la feminidad de las mujeres de los años 20 y 30 han influido en esta colección para crear una colección de ropa y complementos al más puro estilo bohême.

Podemos apreciar este estilo en vestidos de pedrería con colores oscuros dentro de la escala de grises, tonalidad que no deja de estar de moda, perfectos para fiestas, aportando a la mujer un toque de distinción, originalidad y elegancia, con cortes favorecedores inspirados en la época.

En la línea de complementos destacan el uso de adornos como las cadenas en bolsos, y las monedas en fulares y pañuelos.

Las tachuelas y los flecos se materializan en las prendas y complementos realizados en ante, todo ello en colores tierra y tonalidades intensas como el morado o el fucsia, que están tan de moda, acompañados de una bisutería elaborada para crear el efecto de oro viejo, claves del estilo folk que la firma propone para el presente otoño-invierno.

Las prendas estrella: vestidos con estampados coloridos con formas geométricas o florales, chaquetas y abrigos de terciopelo y ante, y camisas amplias y femeninas, junto con bandoleras con flecos, y fulares de rayas o estampados.

Aunque a mi no me gusta mucho, Escocia vuelve con fuerza, los cuadros en tonalidades tradicionales, con colores verdes, azules o rojos, se materializan en vestidos y camisas juveniles y urbanos, que se realizan en un corte clásico adaptado a la mujer moderna, siempre teniendo en cuenta el resaltar la feminidad y la diferenciación de sus clientas.

En esta búsqueda por aunar las líneas más puras del estilo escocés con las tendencias actuales, se crean vestidos donde se mezclan los estampados de cuadros y los tejidos de encaje, prenda diferenciadora de la colección de la firma.

Sitio Oficial | Tantra

Comentarios cerrados
Inicio