Poppy Delevingne presta su imagen para Thomas Sabo y su colección Sterling Silver, ¿te gustarán más sus joyas?

Sigue a Trendencias

pop_01

Si hay unas hermanas que están de moda y gustan a (casi) todo el mundo esas son las Delevingne. Cara por su simpatía y belleza diferente, Poppy por ser espectacularmente bella y tener un estilazo como nadie. Y esta última no para de recibir propuestas de trabajo, pues si ayer os mostramos la última campaña de Vero Moda donde ella era la protagonista, hoy nos pasamos al mundo de la joyería gracias a Thomas Sabo. Y es que la firma presenta su nueva nueva colección de Sterling Silver, su primera colección en oro.

pop_02

Esta nueva colección está compuesta por pulseras, pendientes, anillos y charms en plata pura, plata revestida con oro amarillo de 18 quilates y plata revestida con oro rosa de idéntico grado de pureza.

pop_03

Parece que la británica está más de moda que nunca, y no me extraña: ella logra que algo normal se convierta en espectacular, y solo con ver estos modelos apetecen lucirlos igual que ella. ¿Me sentarán igual de bien? Lo dudo, aunque por intentar una no pierde nada. Dentro de la colección de Thomas Sabo Watches se presentan nuevos modelos en oro amarillo, oro rosa, o blancos con elementos en plateado.

pop_04

Entre las joyas favoritas de la it girl se encuentra una fina sortija dorada en diseño arabesco con circonitas sintéticas de brillo suave.

pop_05

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Thomas Sabo
En Trendencias | Poppy Delevingne se estrena como imagen de Vero Moda
En Trendencias | El look cansado de Olivia Palermo en la presentación de Thomas Sabo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios