One of a Kind de Dolce & Gabbana

0 comentarios

D&G bolsos

Con modelitos y precios estratosféricos se espera exclusividad en ellos, pero como hemos visto cuando comparamos a dos celebridades vistiendo el mismo atuendo, muchas veces la originalidad no está garantizada por la firma y el precio.

Tal vez pensando en esto es que Dolce & Gabbana ha lanzado un nuevo concepto que se basa en precisamente la exclusividad. One of a Kind apuesta por las piezas únicas, garantizando que nadie más tendrá ese bolso tan anhelado y subiendo un peldaño más en lo que a las ediciones limitadas respecta.

Así si puedes pagar el bolso está 100% garantizado que nadie más en el mundo entero tendrá uno igual, a menos que las copias trabajen con la misma celeridad que las clientas en adquirir ese exclusivo modelo. Son 40 bolsos únicos en toda la extensión de la palabra y tan diferentes que hay uno para cada gusto exigente: de cocodrilo, de piel de pitón, de colores, con diferentes texturas, grandes, pequeños, tipo maletín, etc.

Dolce & Gabbana

Fueron presentados en el desfile Primavera-Verano 2008 y por primera vez se encuentran a la venta por medio de un catálogo mundial, del cual conforme cada diseño vaya siendo adquirido desaparece para nunca volver a estar a la venta. Las que tengan dinero o sus ahorros preparados para esto, dense prisa pues sólo estarán a la venta noviembre, diciembre y enero.

Vía | Hipermoda

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL