Compartir
Publicidad

Olivia Palermo se viste (casi) de novia para una firma de accesorios, lo que mejor sabe lucir

Olivia Palermo se viste (casi) de novia para una firma de accesorios, lo que mejor sabe lucir
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Olivia Palermo se ha vuelto a vestir (casi) de novia como protagonista de la campaña de complementos y accesorios Aerin. La lujosa marca fundada por Aerin Lauder en 2011, la nieta de Estée Lauder, ha apostado por la it girl como embajadora de la firma, un gran acierto ya que es experta en lucir complementos imposibles con los que consigue looks únicos.

081216 Olivia Palermo Accessories 1

La marca de belleza, complementos, decoración... ha apostado por la celebrity como imagen de su línea de accesorios, sus mejores aliados en sus fantásticos estilismos. Olivia Palermo posa en una de las imágenes con un vestido de fiesta blanco que podría ser perfectamente de novia. Un diseño blanco de cuello halter con detalle de broche en el escote y con capas y capas de gasa. Una imagen romántica en la que se puede apreciar un bolso-cartera rosa cuyo precio es nada más y nada menos que de 1.850 dólares.

En una segunda fotografía, la modelo posa con un precioso dos piezas de top asimétrico y pantalones con delicados estampados florales y de pájaros, y una cartera de terciopelo negra, perfecta para las estilosas fiestas, como a las que acude ella, cuyo precio es de 850,00 dólares. Seguro, que a partir de ahora la veremos con diferentes piezas de la marca en sus ideales looks.

En Trendencias | Olivia Palermo ideal en Mikonos con una atrevida minifalda de Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos