Sigue a Trendencias

Hayden Panettiere bolso sobre

Hace ya más de un año que se anunció que Hayden Panettiere entraría al mundo del diseño de modas de la mano de la firma de accesorios Dooney & Bourke creando una colección de bolsos. Bueno, más bien en ese momento era un bolso que resultó ser un bonito maxibolso de charol rojo.

Y bueno, aunque no fue lo que esperaba tampoco no me decepcionó en lo absoluto. El diseño salió para las navidades pasadas y ahora la Panettiere nos vuelve a ofrecer una propuesta para nuestros regalos de temporada: el Hayden clutch. Sin embargo, ahora si que el diseño es algo más personal y que tiene que ver con la chica.

Este bolso tipo sobre que lleva el nombre de la actriz imprime el sello de la Panettiere en el diseño del broche realizado en oro de 24 kilates, un león identificado con el signo del zodiaco bajo el que nació la “porrista” de Héroes. El bolso Hayden se pondrá a la venta a partir de diciembre y tendrá un costo de 240 euros, casi la mitad de lo que costó el diseño anterior. obviamente se debe al tamaño, pero es una buena opción para regalar ya que viene en siete colores diferentes a escoger: azul, negro, rosa, rojo, blanco, marrón y morado (el color de la temporada).

Vía | Hipermoda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario