Sigue a Trendencias

nicole-richie-motorcycle-balenciaga.jpg

Son jóvenes, guapas, ricas y estilosas, la envidia y modelo de muchas chicas que intentan seguir las tendencias que marcan cada vez que aparecen en una fiesta, en una presentación o, simplemente, cuando salen a por el pan. Sin embargo, seguir sus pasos es una tarea difícil porque estas celebrities tienen un armario que parece ser infinito. Cada día, una nueva prenda.

¿Cada día? ¡No! Gracias a los paparazzi, que las persiguen en todo momento y que nos permiten conocer de cerca su estilo a la hora de vestir, también hemos sabido que, a veces, las celebrities repiten de prenda. En este caso, de bolso.

En la imagen de arriba, aparece Nicole Richie en tres ocasiones bien distintas. Sin embargo, sea de día o de noche, para pasear bajo el sol o para acudir a una fiesta, la joven no se separa de su bolso motorcycle amarillo de Balenciaga.

sienna.jpg

Sienna Miller, en cambio, prefiere su Yves Saint Laurent y lo lleva a todas partes, mientras que Jessica Simpson se decanta por un Badgley Mischka. Ahora que sabemos qué bolsos llevan las celebrities, sólo nos queda por conocer qué llevan en ellos.

jessica1.jpg

Vía | FashionBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario