Síguenos

Nicole Richie

Hace ya unos meses que por Trendencias les anticipabamos que la madre reciente y socialité, Nicole Richie había decidido incursionar al mundo del diseño de joyas. Ya tiene nombre la forma y colección que será titulada House of Harlow 1960. Y aunque todavía no ha habido presentación oficial, pues resulta que ya pudimos ver un previo.

¿Cómo? Pues lo bueno de ser diseñador o ultrafamoso es que puedes llevar las piezas antes que nadie y así lo hizo Nicole a quien vimos con unos brazaletes de laca, un maxianillo, tan de moda en este momento, y una banda de oro para la cabeza, por eso de estar a la moda hippie del momento. Son 35 las piezas que podremos adquirir en fechas futuras y cuyo precio oscila entre los 40 y los 200 euros. No esta mal.

Los colores son intensos y fáciles de mezclar ya que el objetivo de Nicole es que esta línea fuera accesible a las chicas y que pudieran darle un toque final a su guardarropa con ella. A mi en lo personal me ha gustado el concepto ideado por Nicole junto a Pascal Mouawad, responsable de la línea de la Klum también. Ya saben que soy adicta a los brazaletes anchos, además de que los materiales que usaron para House of Harlow 1960 me gustan bastante: oro, plata, plumas, cuero, seda, etc. Es una mezcla muy boho chic. Y en particular quiero el maxibazalete verde musgo.

Vía | Hipermoda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario