Compartir
Publicidad
Publicidad
Ni Harry Winston ni Chopard la diseñadora de joyas en la que confían las celebs es Lorraine Schwartz
Accesorios

Ni Harry Winston ni Chopard la diseñadora de joyas en la que confían las celebs es Lorraine Schwartz

Publicidad
Publicidad

Os confieso que hasta que no me puse a investigar de quién eran los anillos que lució Blake Lively durante la gala de la amfAR desconocía la existencia de Lorraine Schwartz, una modelo y diseñadora de joyas americana. Lorraine es la tercera generación de una familia de joyeros afincados en Nueva York.

Debido a la prematura muerte de su madre a los 55 años por culpa de un cáncer, Lorraine tuvo que hacerse cargo de la empresa familiar en el año 1989 rebautizándola con el nombre de Lorraine Schwartz Diamonds & Joaillerie. Lorraine optó por un modelo de negocio diferente del familiar, y sus diseños sólo se venden en Bergdorf Goodman (NY) o con cita en el showroom que la firma tiene en la 5 Avenida de Manhattan.

La primera vez que una celebrity lució una de las creaciones de Lorraine fue Halle Berry sobre una alfombra roja. Desde entonces empezó a diseñar joyas para cantantes tan famosas como Beyoncé Knowles o Jennifer López y para actrices como Cate Blanchett.

Nudocollection

Igual que Marilyn Monroe en la canción "Diamonds are a girl's best friend", Beyoncé la nombra en una de sus canciones, concretamente en el single "Upgrade U" equiparándola a marcas de joyerías tan famosas como Harry Winston o Chopard.

Lorraine ha sido también quien diseñó el espectacular anillo de pedida (un solitario de 15 quilates) que Kanye West entregó a Kim Kardashian cuando le pidió que fuese su mujer.

A quien también pudimos ver luciendo creaciones de Lorraine Schwartz fue a Beyoncé durante su comentada actuación durante el intermedio de la Super Bowl de este año. La cantante se puso para la ocasión un diamante en color champán de 26 quilates en talla almohadón y los llamados Wrap-Around Rings pertenecientes a la Nude Collection que también eligió Blake Lively.

12650909 980018948710888 6212396425567913977 N

El nombre "Nude" (al desnudo) proviene de la propia esencia del anillo en el que destaca la piedra como protagonista absoluta - y no el oro en el que va engarzada -, por lo que se podría considerar como "una piedra al desnudo". La reinterpretación del solitario de toda la vida pero con un nuevo twist que lo convierte en más moderno, menos dramático y más fácil de llevar. La talla de la piedra combina superficies lisas con superficies de múltiples facetas en una sola piedra.

Sitio oficial | Instagram Lorraine Schwartz
En Trendencias | Anoche San Francisco fue el centro de atención y todo gracias a la Super Bowl. He aquí los looks de Lady Gaga y Beyoncé
En Trendencias | Los extraños pololos de Blake Lively en la gala amfAR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos