Sigue a Trendencias

oversized glasses


Otro año más se llevan las “oversized”, “búho”, o de montura extragrande. Algunos rumores indican que es la última temporada de este tipo de gafas, aunque nunca se sabe, eso lo dirán Marc Jacobs y compañia.

Este verano ya lo sabes, un poco de “búho” como estos seis modelos que os presentamos aquí. De izquierda a derecha: Fendi edición limitada con cristales de Swarovski, Christian Dior glossy, Gucci por Tom Ford, Versace tortoise, Diesel y Ralph Lauren. A bote pronto, ¿Con cual te quedas?

La tendencia está clara: mucho cristal de Swarovski (como podemos ver en las tres de la izquierda de Fendi, Gucci y Diesel). Exceptuando algunos ejemplos, los cristales casi-transparentes no se llevan, por contra, vemos mucho gradiente, cristales totalmente oscuros como las Fendi o cristales en tonos morados como las Versace o las de Ralph Lauren. Otro cambio con respecto a años anteriores son los logos. El típico logo enorme en la patilla ha dado lugar a logos más pequeños y en algunos casos adornados con cristales de Swarovski

A mi personalmente me gustan bastante este tipo de gafas (no todas obviamente), pero si no te gustan estas “búho”, recuerda, montura envolvente o las clásicas aviador de Ray-Ban, que quedan muy bien, y casi todas las marcas tienen sus modelos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario