Síguenos

Trop Rouge

Las gafas de sol es uno de esos complementos que más dicen de una persona. Según qué modelo de gafa elijas, este habla por ti más que un collar, anillo o brazalete. Nos vamos con la Moda en la calle a ver cuáles son las gafas de sol favoritas de las bloggers con estilos muy dispares, todos a la última.

La modernidad en las gafas Clubmaster

Clubmaster

Las gafas de sol modelo Clubmaster me fascinan. Difíciles de llevar sin ir de disfraz, pero aptas para un tipo de público moderno que sabe transmitirlo, no el impostado, que va hecho un cuadro. El estilo moderno tan asociado a lo más informal y despreocupado que se pueda. Una blusa de la abuela que Trop Rouge opta porque sea de Romwe y unos shorts rotos y desgastados al máximo, de One Teaspoon.

Vivos colores

Color

Una de vivos colores de acuerdo al verano y a una alegría mayor en la ropa. Eleonora Carisi opta por un look perfecto de Moschino Cheap&Chic con un vestido de crochet que combina con unas gafas de sol de generoso tamaño de Dolce&Gabbana y de mismo colorido con cristal degradado.

Fiel a los clásicos

Aviador

Por más que haya novedades, detalles más modernos… las gafas de sol aviador son atemporales. Un toque masculino al look como el que aporta Tine Andrea Storlos en una buena combinación con los shorts vaqueros de bajo vuelto de Weekday, la cazadora de cuero por encima y la camisa de finas rayas.

Pasión retro

retro

Lo retro y las gafas de sol se llevan muy bien. A muchos nos encantan y cada temporada optan por un modelo distinto. En este momento nos vamos con las gafas de Urban Outfitters que escoge Fashion is a Playground

Gusto por la pasta

wayfarer

Y no pasta en verde, que también puede ser una montura más, sino pasta en negro y a vueltas con las Ray-Ban Wayfarer, una de las marcas de gafas que mejor han sabido adaptarse en los últimos mercados al mercado masivo con personalizaciones sin perder el mismo tirón que tenía antes. Moderosa opta por lo básico: negro y blanco y falda vaquera.

El tamaño maxi, el tamaño mejor

maxi gafas

No apto para todas las caras, cierto, tampoco para todos los gustos, más cierto aún. Pero al final son como todas las gafas: cada una es para un estilo. Anna Wiklund opta por el tamaño maxi en un look hippie.

Fotos | Troup Rouge, Eleonora Carisi, The Fashion eaters, WhatsTrend, Fashion is a playground, Anna Wiklund
En Trendencias | El espejo vuelve a las gafas de sol, aprovecha para huír
En Trendencias | Gafas de sol de Dolce & Gabbana con Bianca Balti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios