Síguenos

pretty ballerinas

Mis zapatos favoritos son las bailarinas. La razón es bien clara, son cómodos y hay mil diseños y combinaciones posibles. Aunque sea un retaco no puedo evitar llevar zapato plano, el tacón no me resulta confortable para la vida diaria. Prefiero llevar tacones para una salida de noche o una fiesta. No sé si a vosotras os pasa lo mismo pero con las bailarinas tengo la vida de mis pies solucionada. Aquí tenéis una selección de las bailarinas más in de la temporada. ¡Espero que os gusten!

Bailarinas con puntera

bailarinas puntera

Las bailarinas con puntera metalizada están de rabiosa actualidad. Hay punteras en el tono metalizado a conjunto del color del zapato como las de Zara y otras con puntera metalizada en plata o dorado para dar contraste al zapato de Topshop.

Bailarinas trenzadas

trenzadas

El trenzado en zapatos también es tendencia. El material trenzado le da transpiración a la bailarina y mucha flexibilidad. Las opciones son varias y variadas, tienes bailarinas con un trenzado en un tono natural o bailarinas con trenzado a todo color.

Bailarinas con brillos

Bailarinas brillo

Ya llevamos un par de temporadas donde los zapatos con brillos hacen furor. Puedes elegir unas bailarinas con pequeñas lentejuelas de Zara o algo más sofisticado, como las bailarinas de Üterque en piel de serpiente dorada. Son aptas tanto de día como para la noche. La cuestión es brillar.

Bailarinas estampadas

bailarinas estampadas

Con unas bailarinas estampadas alegras cualquier look sobrio y serio. Estampados hay muchos, desde flores, pasando por estampados geométricos o de print animal.

Bailarinas nude vs bailarinas color

bailarinas nude

BAILARINAS COLOR

Unas bailarinas en tono nude pegan con todo. Son elegantes, clásicas y muy finas. Pero si te apetece un poco de color en tus pies, tienes mil bailarinas de colores diferentes para combinar con tus looks.

En Trendencias | De compras por Londres II: si quieres lucir taconazo, cómprate un par de zapatos londinenses
En Trendencias | Con la muerte en los tacones: los mejores tacones medios de la temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios