Más Mango Otoño-Invierno 2007/2008

Más Mango Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En mayo ya os mostrábamos un adelanto de lo que sería la nueva colección de Mango para este Otoño-Invierno 2007/2008. Y la verdad, es una colección impresionante. El otro día fui a una de las tiendas y me encantaba todo. Unos diseños que parecen de diseñadores internacionales, de hecho, cada día que pasa la firma española se está consolidando más en el ámbito internacional.

Pero vamos a lo que nos interesa, los modelitos. Para el día, han adquirido mucha importancia los abrigos y los trench de colores, desde el blanco roto y rojo, hasta el clásico negro pasando por los cuadros escoceses. ¿Los más bonitos y estilosos? Los abrigos entallados a la cintura con grandes botones negros.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Los modelos en negro presentan formas clásicas y estilo retro donde los cuellos son distintos en cada modelo y todos ellos se combinan mayoritariamente con vestidos, prenda estrella de la temporada. Y muchos gorritos.

Para la noche, Mango presenta la colección Evening, la colección de fiesta, con diferentes estilos: destacan los vestidos en multitud de colores, de inspiración años 20´. Terciopelos, mucho encaje, flecos, joyería de azabache e importancia de diferentes texturas en negro.

Los diseños metalizados y los brillos son para lucir en las noches fiesteras para bailar en la pista. Esto se plasma en tejidos como el satén o las lentejuelas o las tachuelas en los accesorios. También hay espacio para los mini-shorts y en contraposición, para los trajes masculinos, que luciéndolos con un buen taconazo, resulta una mujer sexy a la vez que elegante.

Esta temporada la firma española está que lo tira. Entre la nueva colección de tallas grandes y la colección de las hermanas Cruz, no hay quien se resista a pasar por Mango.

Vía | Estilo y Moda Sitio Oficial | Mango

Comentarios cerrados
Inicio