Mango Touch avance Primavera-Verano 2013: los colores pastel invaden nuestros complementos

Sigue a Trendencias

Mango Touch Primavera-Verano 2013

Ver el avance de complementos de Mango Touch significa hacer hueco en el armario porque ¡lo quiero todo! Los preciosos colores pastel que van a invadir nuestros estilismos la próxima Primavera-Verano 2013, invitan a que mañana ya sea primavera para poder lucirlos ya.

Mango Touch Primavera-Verano 2013

El rosa coral, el verde menta y el azul clarito son los tres tonos dominantes de la colección Mango Touch, que veremos dentro de nada en las tiendas. Sandalias de pulsera en coral y con tacón dorado y salones con punta dorada son los primeros diseños de calzado que nos propone la firma catalana.

Mango Touch Primavera-Verano 2013

Los salones de punta dorada y no mucho tacón, perfectos para lucir a diario, son una continuación de tendencia de este invierno, ya que vimos los primeros modelos en negro y crema, no sólo en Mango, también en más marcas low cost.

Mango Touch Primavera-Verano 2013

Me fascinan los bolsos cuadrados y rígidos con un toque folk gracias al detalle abstracto en zigzag negro.

Mango Touch Primavera-Verano 2013

Pulseras de colores, gafas de sol de pasta en diferentes tonos, fundas para nuestros smartphones y multitud de collares y colgantes, principalmente en dorado (como hemos visto en esta imagen de twitter), completan una colección que promete.

En Trendencias | Mango lookbook enero 2013: rescata tus prendas menta, ¡combinarán con todo!
En Trendencias | El dorado y las tachuelas mandan en la colección Mango Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios