Sigue a

mangopink.jpg

Cada temporada Mango amplia su colección de complementos y accesorios, especialmente desde que se ha especializado en Mango Touch. Sus zapatos y bolsos se han convertido en un icono de elegancia y en un referente de moda para lucir a la última, y en la colección Primavera-Verano 2012 lo demuestra.

Bolsos


bolsoblanco.jpg

Los bolsos son una de las grandes especialidades de la firma catalana. Sus diseños son modernos, estilosos y acordes con las tendencias que marca la moda. Y la calidad es muy muy aceptable. Tengo varios modelos y todos ellos me han salido buenísmos.

flecos.jpg

Para el próximo verano se llevan los colores tierra como gran novedad. Continúa la tendencia de los tonos pastel, además del blanco y el clásico negro para la noche.

untitled.jpg

naranja.jpg

colorines1.jpg

Respecto a las formas las hay de todo tipo: cuadradas que recuerdan a las mochilas de colegio de los años 60’, redondeadas, limosnera y rectangulares. Los diseños más grandes son perfectos para lucir durante el día, y los modelos planos, en forma de cartera, con asa de cadena y en colores llamativos son ideales para la noche, especialmenta con looks en negro o blanco.

rosanoche.jpg

turquesa.jpg

El print de serpiente sigue estando de moda. Sin duda, este bolso es apto para las más atrevidas. y los hay en diferentes tonalidades.

printserpiente.jpg

serpiente.jpg

La noche se viste de brillo con modelos de lentejuelas, mezclando tonos dorados y plateados con negros. Un modelo que lo puedes lucir absolutamente con todos los estilismos y complementos.

lentejuelas.jpg

Calzado


corcho.jpg

En cuestión de calzado reconozco que Zara me gusta más, pero Mango está mejorando mucho, y estoy segura que alcanzará líneas espectaculares, además, algo muy positivo son los precios, mucho más económicos que los de otras cadenas.

taconazo.jpg

Los dos modelos que más me gustan del avance que hemos recibido son estas dos sandalias de taconazo y plataforma. Dos diseños originales porque mezclan materiales: corcho, estampado de leopardo y piel.

cuna.jpg

Las cuñas de madera siguen presentes como todos los veranos, imprescindibles por su comodidad.

bailarinas.jpg

Y por supuesto, bailarinas…no pueden faltar en nuestro armario aunque seas de taconazo permanente. Ideales para las veraniegas tardes de shopping.

pulsera2.jpg

¿Te adelantas al verano?

En Trendencias | Avance Mango colección Primavera-Verano 2012: los años 60 y el gusto por los vestidos
En Trendencias | Mango multiplica las tendencias para la primavera 2012 en su lookbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios