Sigue a Trendencias

mango_marinero.jpg

Con la llegada oficial de la primavera, Mango hace gala de su gran capacidad para refrescar sin descanso todas sus colecciones y no dejar de crear expectación. A muchas de vosotras os pasa lo que a mí, que Mango es una tienda que os encanta. Pues si lo que quieres es elegir un look diferente para cada momento del día en esta tienda, elige estos tres básicos:

Para el día, eleige un look marinero. Mezcla el rojo, azul y blanco en prendas de tejidos ligeros que marquen tu cintura. Flores rayas y bordados envuleven vestidos y faldas. Una apuesta seguro es combinarlos con un denim.

mango_dia.jpg

Para la tarde apuesta por un vestido corto con print de flores, la apuesta triunfal de este verano, o de estampado étnico. Y es que el vestido es la prenda estrella para las altas temperaturas. Combínalo con unas sandalias y un práctico maxi-bolso, tipo cesto. Un look clave de este verano.

mango_noche.jpg

Y para la noche apuesta por un estilo sexy e hiperfemenino. Es la línea más sexy de la temporada, cargada de vestidos ceñidos al cuerpo con nuevos volúmenes como faldas de corte A y pantalones de cintura alta. El contraste llega de la mano de troquelados con estampados gráficos, bordados y pedrería.

Una lección de cómo hacer fácil y saber llevar de forma casual lo más chic y encima a precio low cost.

e14_8.jpg

Pero no nos podemos olvidar del look playero. Y es que en pleno verano, pasamos muchas horas en la playa, y aquí también tenemos que lucir estilosas. Mango nos propone bikinis y trikinis atrevidos y muy sexys.

El azulón me encanta, ideal tanto para cuando todavía no tienes mucho bronceado como para cuando estás morenita, ya que es tono muy favorecedor.

lunares.jpg

También los tienes de topitos que te dan un aire näif o infantil muy coqueto, o de print de serpiente para las más atrevidas.

printrosa.jpg

Sitio Oficial | Mango

Ver galería completa » Las prendas básicas de Mango para este verano (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios