Mango Colección Bisutería Otoño-Invierno 2011/2012: de África a Candem

Síguenos

mango-joyas

 

Los complementos muy poco tienen de accesorio. Las firmas lo saben y por ello se esfuerzan por igual en sus colecciones de moda como en sus zapatos, bolsos, joyas o bisutería. Nada mejor que rescatar un look anodino de verano, como unos shorts vaqueros con camiseta, con una gran pamela de rafia o un ya manido vestido blanco ad lib con un mega collar babero étnico.

Firmas como Mango cada vez conceden más relevancia a los accesorios y en este caso nos presenta su colección especial de bisutería Otoño-Invierno 2011/2012. Desde piezas retro repletas de piedras, hasta toques punk, africanos o rococó. 

mango-joyas

Entre africano y punk, sus dientes bicolores con detalles oro y plata lo hacen ideal para un toque punk o africano. ¿Por qué no atrevernos con un traje sastre negro, básico, aburrido con este mega collar para el trabajo?

mango-joyas

Africano y muy tribal. La tendencia étnica va más allá del invierno y Mango apuesta por ella. En invierno no es tan sencillo combinarla como en verano pero chalecos de pelo, wide leg pants y un toque 70 son el mejor modo de hacerla tuya.

mango-joyas

Piezas propias de Maria Antonieta, con piedras de cristal o con color. Si la simplicidad es lo tuyo, no es el estilo más adecuado pero no errarás si utilizas este tipo de collares con conjuntos básicos. Deja el punto de atención en el collar y que el resto sea más simple.

mango-joyas

Toques rocócó y lo que podrían ser un poco clásicos a priori. ¿Nos recuerda a un collar de nuestra madre? Pero ¿y si lo combinamos con un vestido baby doll, calzas de lana y botas mosqueteras? ¿Tendríamos la misma impresion?

mango-joyas

Un diseño que me recuerda a…y que en Mango está por ver cómo resulta en vivo y directo. Miles de lágrimas para nuestras orejas en cristal.

mango-joyas

Una de mis piezas favoritas. Por sus múltiples colores y su diseño que mezcla lo hippy con lo rococó. Llevémoslo con un estilismo muy Nico de la Velvet Underground, con abrigo de pelo, mini de infarto y una blusa hippy.

mango-joyas

Un anillo sólo para fashionistas, con el toque recargado de un Versace y un tanto kitsch ¿nos animamos? Me da a mi que será una de las piezas menos exitosas de la colección.

mango-joyas

Y continuamos con lo extravagante, con un toque Versace de los 90 y mucho oro, del moro.

En trendencias | Mango campaña Otoño-Invierno 2011/2012. El negro protagonista absoluto

En trendencias | Mango Otoño-Invierno 2011/2012. Entre Balmain y Marant

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios