Sigue a Trendencias

Olga Kurylenko Corto Moltedo Susan Shock

La nueva chica Bond, Olga Kurylenko, está siendo la sensación de este mes con sus apariciones en todas las premieres que la nueva película de Bond está protagonizando. En parte, esta relevancia ha sido causada por todo el engranaje publicitario que rodea a la saga del agente secreto más famoso, y en buena medida, ha sido causada por la clase que emana la ucraniana.

En estas apariciones ha habido un complemento que se ha repetido y esos han sido los bolsos elegidos para la ocasión. La marca en cuestión fue Corto Moltedo Susan Shock. Kurylenko los eligió en la premiere de España, en Valencia, y en la premiere de Italia, en Roma, donde iba explosiva.

Los clutch en cuestión fueron mínimos en sus dimensiones, sin necesidad de asa, y con un predominio del plateado frente a cualquier color. Se podrán conseguir al año que viene por 775 euros tanto vía online como en la primera tienda que la marca abrirá en París, en el Palais Royal.

La ucraniana los ha lucido impecable, ¿se convertirán en uno de los must de la temporada que viene?

Foto | The Bag Snob
En Trendencias | El look de la semana: Olga Kurylenko en la premiere de Roma, Presentación y premiere de Quantum of Solace en Valencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario