Compartir
Publicidad
Publicidad

Louboutin apuesta por el cine para presentarnos su nueva colección Amazoula

Louboutin apuesta por el cine para presentarnos su nueva colección Amazoula
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os comentaba que Tom Ford había apostado por un vídeo-clip para presentar su nueva colección primavera-verano 2016 protagonizado por Mica Arganaraz. Está visto que no es el único diseñador que se siente atraído por el séptimo arte. Acabamos de enterarnos de que Christian Louboutin se ha inspirado en el cine policíaco para mostrarnos su última colección para la temporada estival.

Todos los personajes que aparecen en este corto dirigido por Olga de Grèce han sido bautizados con los nombres de sus nuevas creaciones. La doncella se llama Wawy Dolly, la detective Baila Spike, el inspector responde al nombre de Laperouse. Pero la protagonista absoluta de este fashion film es Amazoula, la víctima, como las preciosas sandalias de la colección primavera 2016.

Filmamazoula2

La trama es la siguiente: cuando Baila Spike llega al lugar del crimen subida desde lo alto de sus stilettos de tachas doradas con las suelas lacadas en rojo no deja planear ninguna duda sobre su eficacia. Laperouse la mandó llamar para que le ayudara a resolver el misterioso asesinato de la dueña de un elegante apartamento parisino. La víctima aparecía abatida en el lugar de los hechos al lado de su pochette entreabierta sujetando todavía en su mano una preciosa barra de labios de inspiración egipcia.

Cerca de un ventanal, las nuevas y espectaculares Paloma, unas sandalias adornadas con flores, llaman poderosamente la atención de la detective, que no duda en inspeccionarlas con atención ayudándose de una lupa. El vestidor de la víctima está patas arriba, toda su maravillosa colección de zapatos aparece esparcida por doquier. Todos y cada uno de los accesorios que aparecen en escena se convierten en una nueva pista para el ojo avizor de esta seductora detective.

Pero, ¿y si el arma del crimen fuese el afilado tacón de aguja del tapón un esmalte de uñas? Si queréis descubrir el final os invito a ver el siguiente vídeo amenizado por la voz de María Callas interpretando el área "L'altra notte" de la ópera Mefistófeles. ¡Arte en estado puro!

Sitio oficial | Christian Louboutin
En Trendencias | Louboutin presenta su nueva colección de esmaltes de uñas inspirada en los escarabajos egipcios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos