Sigue a Trendencias

zapatos

Qué difícil es a veces ser una fashionista práctica. Una fashionista práctica no se anda con líos. Le gusta la comodidad pero no parecer demasiado informal, le gusta cambiar cada poco de ropero más que gastar mucho en uno imperecedero y utiliza los complementos como un modo de renovar su vestuario sin mucho gasto. Ya os mostré los mejores vestidos baratitos de la temporada, ahora os planteo: ¿quieres ir cómoda e híper fashion al trabajo?… Asos, Zara, Mango etc nos dicen cómo.

asos

De 9 a 5 rezaba la mítica canción y esas son más o menos las jornadas que nuestros pies tienen que aguantar sin sufrir. Taconazos a lo Victoria B. son muy femeninos pero inaguantables, no como unos mocasines con tachuelas en terciopelo de Asos.

asos

Otra opcion estupenda son las cuñas y si llevan puntera en oro troquelada mejor. El reparto del peso es más equilibrado gracias a la cuña y podrás aguantar todo el día. Ideales ¿verdad?, de Asos por 56 euros.
zapatos

Las cuñas son el tacón ideal cuando se trata de trabajo, sea cual sea, mientras nos obligue a lucir monas y muchas horas de pie. Aunque su hábitat natural es el verano y la rafia, así se han utilizado por costumbre, el invierno también es estación para llevarlas. Lo mejor, que sean de suela y en tonos oscuros o de madera clara si tu look es más bien rústico e informal. De Mango con un precio de 65 euros.

asos

Otra opción de una de las tendencias punteras de la temporada, los mocasines. Para olvidarse de su toque colegial las tachuelas que les aplican en Zara son perfectas. 49,95 euros.

blanco

Con tanta prenda jaspeada al estilo Chanel y tanto clon de Isabel Marant no lucir como Cocó Chanel va a ser casi imposible. La clave están en el jaspeado antes mencionado y en unas bailarinas acolchadas con puntera bicolor, si son blancas y negras, aún mejor. Difícil superar estas de 19,99 euros de Blanco.

zapatos

Los botines son cómodos, aunque difícil de llevar con faldas si tu pierna no es finita. Son lo más este invierno y las aplicaciones de tachuelas las hace imprescindibles pero en el trabajo ¡cuidado! Hay que ser discreta y fina, estos de Mango por 89 euros te servirán.

zapatos

La tendencia de los mocasines y las slippers están en boga pero pueden parecer demasiado masculinos o de casa. El porqué elegir estos de Blanco se debe a una cuestión de inspiración: su tejido de cortina de Maria Antonieta me parece precioso y podrá alegrar tus trajes más serios. Te costarán sólo 19,90 euros.

En Trendencias | Las prendas y complementos para un regreso triunfal al trabajo
En Trendencias | Cuplé Otoño-Invierno 2012/2013: paseando por el Soho londinense

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios