Sigue a Trendencias

Maxi-collar de perlas de Chanel

Parece que la primavera se resiste en llegar, todavía tenemos días con nubes y lluvia pero tenemos que tener el armario a punto para que no nos pille por sorpresa. En cuanto sale el primer rayo de sol a todos nos apetece ponernos esas prendas que hemos comprado con antelación de colores vibrantes y de tejidos finos y fresquitos.

Collar benéfico diseñado por Mario Testino

Bajo mi punto de vista uno de los mejores complementos para la temporada que se avecina son los maxi-collares. Son perfectos para adornar una simple camiseta de algodón de color nude o una blusa de seda de un tono apagado. Uno de los que sin duda se han convertido en pura tendencia es el maxi-collar de perlas de la marca francesa, Chanel. Hoy en día lo podemos encontrar muy similar en Zara o Blanco.

Pero hay vida más allá de Chanel y sus perlas, os aconsejo que os decantéis por collares muy grandes y llamativos porque se convertirán en la estrella de vuestro look. Me encantan los multicolores que mezclan piedras e hilos como este collar benéfico diseñado por Mario Testino inspirado en Perú y sus costumbres, de venta en Net-a-porter muy pronto o los de marcas internacionales que se venden en Muïc, Ayala 10 (Madrid).

Maxi-collar de Mango

Para las que no os atreváis a llevar uno muy grande y colorido podéis optar por mezclar diferentes estilos con collares más pequeños o incluso elegir alguno de un tono cristal o transparente. Con esto conseguiréis adaptar la tendencia a vosotras mismas e ir completamente seguras y estilosas.

Joyas Muic

No tengáis miedo al color y no intentéis combinar demasiado los colores de vuestras ropa con vuestros accesorios porque no conseguiremos el efecto que queremos dar con el collar, que es en definitiva llamar una cierta atención.

Sitio Oficial | Muïc
Foto | Net-a-porter Sneak Peak Blog
En Trendencias | Coach conquista a La Gioconda
En Trendencias | Tendencias low-cost verano 2013: remata tu look de playa con un complemento de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios