Los complementos de Zara que Richard Burton regalaría a Elizabeth Taylor

Sigue a Trendencias

z

La Navidad está próxima y el dolor de cabeza de qué comprar y a quién también. Pero no sólo los pobres nos debatimos en cómo lograr el mejor regalo al mejor precio, los ricos cada vez tiran más de low cost. ¿Richard Burton se habría animado con el low cost para agasajar al amor de su vida? Es imposible saberlo pero si fuera así sin duda serían estos complementos de Zara los que habrían vuelto loca a Elizabeth Taylor.

Ya os mostramos una pincelada de la mejor bisutería del low cost, aquí van más.

e

Un collar felino como ella, sus ojos eran de gato con toques salvajes de pantera. Como este collar con cara de pantera por 15,95 euros

z

Propio de la mismísima Nefertiti, no le habría costado el sueldo de Cleopatra para hacerse con él, 22.95 euros.

z

El clon de Lanvin del año junto con el collar que más recuerda a las joyas de Elizabeth Taylor, las esmeraldas. ¿No tenemos todos en la retina su figura con el cuello desnudo y un impresionante collar de esmeraldas?

z

Cleopatra el único babero que deseaba ver era el de su hijo engalanado con las glorias propias de un hijo de reina. Pero ella vivía en otra época y si hubiera sido ésta, sí, también habría comprado en Zara.

z

Marco Aurelio fue el papel de Richard Burton en Cleopatra y con tintes romanos nos presenta Zara este collar de hojas metálicas de 15,95 euros y perfecto para lucir con un vestido de gasa de corte helénico. Bajo él, un collar más propio de mujeres de gladiador que morían bajo las fauces de los leones mientras rezaban plegarias de socorro.

z
Uno de mis favoritos por su perfecta mezcla entre el pasado el futuro y los años 50. Me recuerda al edificio Chrysler, a la colección de Prada que tanto recordaba los coches tuneados de Grease y a las joyas de María Callas.

z
Sus estancias en el paraíso hippy de la época, Marrakesh, habrían sido perfectas con la compañía de un collar como éste.

z

“Mi madre decía que no abrí los ojos hasta los ocho días de vida, pero que cuando lo hice, lo primero que vi fue su anillo de compromiso.

Así se las gastaba la Taylor. Y así se podría gastar hoy los cuartos Richard Burton.

En Trendencias | Relojes con estilo: enseña tu muñeca para dar la hora
En Trendencias | Delicadeza 24 horas, relojes clásicos que sirven en todas las ocasiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios