Los 10 zapatos de moda para el día a día de una fashionista práctica

Sigue a Trendencias

zapatos


Una fashionista práctica no se anda con líos. Le gusta la comodidad pero a la moda, le gusta cambiar cada poco de ropero más que gastar mucho en uno imperecedero, adora los eventos en los que puede mostar cómo vestir de alta costura con gasto low cost y adora los zapatos, de princesa para la noche y de moda pero cómodos para el día.

Working girl


zapatos
De 9 a 5 rezaba la mítica canción y de 9 a 5 es el tiempo que tenemos que aguantar sobre nuestro calzado las cansinas reuniones que nos ponen las piernas y la cabeza pesadas, pesadas. Impepinable, un tacón cómodo y una horma llevable como esta de Bershka.
zapatos
Pero las fashionistas desean llevar esos pequeños toques de moda que las diferencia del resto de la prole. Y qué mejor que un detalle de serpiente y un zapato bicolor. Lo encontrarás en Massimo Dutti.

Amando a Wilde


zapatos
No a Olivia sino a Oscar. Los mocasines continúan marcando nuestras pisadas y lo hacen de un modo de lo más glamouroso, con glitter de cobre y borlones de cuero en este modelo de Massimo Dutti. Perfectos para nuestros look boyish.
zapatos
Para las fashionistas tan prácticas como rebeldes con o sin causa Bershka acaba de lanzar estos slippers con calaveras. Highway to hell and to fashion!

Loving Chanel


zapatos
No nos olvidemos esta temporada de unos zapatos básicos con la puntera en contraste, es la diferencia entre alguien que pisa a la moda y otros que pisan con garbo. Ideales estas bailarinas de Zara especialmente por su puntera irisada y su tono rosa palo.

A lo alto


zapatos
Subirse a lo alto suele ser de lo más incómodo pero en verano siempre tenemos la opción de las cuñas. Reparten el peso del pie por toda la planta y hacen mucho más llevadero subir tan alto como a un K8. En este caso Bershka muestra una versión perfecta por su estampado pop art y su toque sesentero.
zapatos
Zara nos propone un toque rústico con rafia pero básico y perfecto para el día a día del trabajo.

Fino y afilado


zapatos
La tendencia en calzado no tiene camino de en medio: o fino y afilado cual cuchillo asesino (que una fashionista práctica siempre adaptará a su vida cotidiana eligiéndolo de altura media). Modelo perfecto por color y tacón de Zara.

A lo ancho


zapatos
Quizás su horma de sandalia y su tacón ancho no es lo más común pero por ello y porque el tacón ancho de esta medida es de lo más cómodo, una sandalia perfecta para aguantar horas y horas sobre ella.

En Trendencias | ¡Blogger power! Cómo ser la envidia del resto de invitadas a la boda con poco gasto
En Trendencias | La moda del tacón cubista llega a nuestros pies altos y cómodos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios