Sigue a

Lookbook Tous 2013

Un precioso lookbook firmado por Tous nos muestra su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013. Treasures, con este nombre tan romántico podemos ver unas piezas inspiradas en los secretos más preciados de la firma de joyas. Tesoros es el homenaje de Tous a aquellos recuerdos que, con el paso del tiempo, permanecen intactos.

Esta romántica y colorida colección se divide en seis líneas: Tesoro, Signature jewelry, Lumiére, Rivet, Fermé y Rosa de abril. Algunas piezas las vemos diseñadas a lápiz sobre cuadrículas milimétricas, papel cebolla de varias capas con bocetos y resultados finales listos para lucir tanto el día como durante la noche.

Tesoro


Lookbook Tous 2013

Trésor aúna la esencia de la colección: vivencias y recuerdos de nuestra infancia que permanecen intactos en nuestra memoria de adulto y todos aquellos objetos tan queridos que guardamos como un tesoro. Esta colección está realizada en zafiros multicolor con anillados de oro amarillo.

Lookbook Tous 2013

El mayor tesoro de la pieza es la gema central, de forma oval y talla rosa que se sujeta por seis tiras de zafiros multicolor. Disponible en dos versiones: amatista y cristal de roca.

Signature jewelry


Lookbook Tous 2013

Inspirada en el estado puro de la naturaleza y con toques salvajes, esta colección recuerda las puestas de sol africanas con su gama de colores cálidos, rosados, suaves naranjas y marrones. Ideales para dar un toque de color a los estilismos invernales e igualmente perfectas para lucir en verano. Paula Echevarría ya las luce.

Lumiere


Lookbook Tous 2013

Lumiére es simplemente maravillosa. Esta pieza esconde un tesoro en sí misma que nos recuerda aquellos escondrijos: una joya bonita en el exterior y preciosa en el interior. Se han realizado tres tipos de sortijas diferentes en esta línea: plata con topacio azul y amatista y plata vermeil con citrino. Cada una de las gemas refleja la luz de la gema interior en el cuenco, llenándolo de magia y encanto.

Lookbook Tous 2013

Fermé


Lookbook Tous 2013

Fermé se inspira en los viejos juguetes y en el movimiento de aquellos yo-yos de madera envejecida y pintura brillante. Realizada en plata pavonada combinada con diamantes y nácar y en bilaminado con gemas, las piezas Fermé permite varias posiciones gracias a su sistema articulado.

Lookbook Tous 2013

Cada una de las piezas puede lucirse en tres posiciones diferentes, lo que la hace única. Mi preferida cuando luce en forma de lazo.

Lookbook Tous 2013

Rivet


Lookbook Tous 2013

Rivet evoca lo efímero de los momentos vividos que se convierten en eternos cuando ocupan un lugar en nuestra memoria. Joyas de formas redondeadas construidas mediante finas láminas de oro amarillo, que unidas entre sí crean piezas delicadas y a la vez vanguardistas. Cada una de las láminas se combina con diamantes brown de diferentes tamaños.

Tous 2013

Rosa de abril


Tous 2013

Rosa d’Abril, está formada con impresionantes y delicadas piezas. Dentro de ella destacan una original esclava con sortija a juego tallada con flores y otras de piel y plata que encontrarás en rosa, negro y azul. Esta línea rememora una de las colecciones clásicas de la firma, reiventándola con nuevos diseños y materiales. Cada una de las piezas está formada por una lámina troquelada que confiere a la joya una ligereza extraordinaria.

Esta colección se presenta en dos versiones: oro amarillo y plata pavonada combinada con plata vermeil.

En Trendencias | Tous viaja a África en busca de un tesoro… y lo encuentra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios