Compartir
Publicidad

Las RSS le juegan una mala pasada al choker de Chiara Ferragni Collection

Las RSS le juegan una mala pasada al choker de Chiara Ferragni Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las RSS puede llevarte a lo más alto pero el más mínimo error puede dañar tu imagen de manera estrepitosa. Esto mismo sucedió el pasado fin de semana cuando la blogger Arielle Charnas (aka Something Navy) quiso mostrarle al mundo entero su último regalo: el ya famoso choker firmado por Chiara Ferragni Collection. ¿El problema? Hizo una foto -queriendo o sin querer- mostrando un modelo roto...

Lo peor de todo es que este choker se vende por 100 euros, por lo que la calidad debería estar más que presente. Pero no ha sido así en el caso de la blogger: el ojo está roto y se muestra con desperfectos al no tener todas las piedras. ¿La firma no debería asegurarse de que sus productos están correctos al 100%?

Chiara Ferragni Choker Comparación del chocker de Chiara ferragni y el de Arielle Charnas. En el segundo caso la pupila del ojo ha caído y no está.

Arielle cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y suponemos que la cifra entre sus seguidores de Snapchat debe rondar la cifra. Por lo que esta fotografía le ha dado muy mala imagen a la firma Chiara Ferragni Collection... Seguro que la próxima vez se aseguran que todo está en perfectas condiciones.

Fotos | Snapchat @ariellecharnas, Instagram @chiaraferragni
EnTrendencias | ¡Chiara Ferragni se inspira en Chanel en su nueva linea de bisutería! ¿La invitarán a su próximo desfile?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos