Las propuestas de Folli Follie para el día de San Valentín

12 comentarios

corazones1.jpg

Acaban de terminar las navidades y el desembolso de dinero por los regalos, y ya estamos preparados para el próximo aconteciminto: San Valentín. Y es que para aquellas que estéis enamoradas seguro que os encanta que os regalen algún detatillo en ese día tan especial.

Por eso desde Trenencias os enseñamos las propuestas de diferentes firmas que sacan colecciones especiales para el día del amor. En el caso de Folli Follie presenta el colgante Heart4Heart, formado por cuatro corazones unidos en una línea con piedras brillantes de cristal que pueden juntarse para formar la figura de un trébol de cuatro hojas, gracias a un mecanismo magnético invisible.

heart4heart_3n9t233rc_rose_gold_clover.jpg

Original, elegante y juvenil, está disponible tanto en acero plateado como en acero con baño de polvo de oro rosa ionizado y ambos combinados con cuatro piedras de cristal.

varios.jpg

Sitio Oficial | Folli Follie

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de bestboy !

    REgalar cosas el día de san valentín me parece tan hortera como las propuestas de folli follie... Solo hay que ver el nombre para darnos cuenta de lo """elevado, culto y de buena cuna """ de la propuesta. Mi sugerencia. el día de san valentino o cualquier otro especial empieza con una llamada sincera a tu chico/a, dile que la/o invitas a tomar un aperitivo, una caña, o un vino... y di que es lo mas maravilloso que te ha pasado en la vida, que con el/ella te sientes genial, segura, unica, maravillosa y que siempre le amarás... Y estoy seguro que todas preferiríais esto a una baratija... del tres al cuarto...

  • 2

    interesante

    Avatar de bestboy !

    si el o ella son muy materialista.... y son de los que necesita que haya regalo para reafirmar que quiere o le quieren... (triste pero hay mucho así...) regala un viaje...., un fin de semana de acampada o una semana en ny... cada uno lo que pueda dentro de su bolsillo... No hay mejor regalo que un viaje... porque además de conocer algo nuevo, salir de la rutina, aprender, abrir la mente....etc.etc...y si lo que quieres es ver tiendas... pues nada.. a ver escaparates a una de las multiples ciudades de compras.... Nada, nada nada.. enseña tanto en la vida a ser adulto, independiente, tener criterio, etc.etc. como viajar de vez en cuando... y porfavor... no se admite como viaje ir todos los años a la playa en el mismo sitio, con la misma gente desde que uno es pequeño....

  • 3

    Avatar de grok !
    grok | 2 estrellas

    Horrible!! (no merece mas comentarios)

  • 4

    Avatar de Grace !
    Grace | 2 estrellas

    A mí tampoco me gusta. Y no suelo hacer regalos por San Calentín (o calentón, según venga, jeje)... pero cada cual es cada cual y al que le guste tener un detalle es muy libre.
    Pero que no regale estos colgantes, que no son muy acertados.

  • 5

    Avatar de neusi !

    No me a gustado nada de lo que he visto...

    Pero a raiz de la conversación de si hacemos o no regalos por san valentín, yo me sumo a los que sí, ya le e pedido al "churri" un reloj de festina del cual me e enamorado jijiji

  • 6

    Avatar de sandi-sandia !

    absolutamente de acuerdo en todo con Bestboy!no digo mas,porke el ya lo ha dicho todo muy bien!jajaja

  • 7

    Avatar de grok !
    grok | 2 estrellas

    Regalar solo por que sea san valentin me parece de lo mas hipocrita. El dia de san valentin te quiero mucho y te hago un detalle y el resto del año me olvido... En fin!

  • 8

    Avatar de montse_godoy !

    Tampoco creo que haya que ponerse así, las firmas de bisutería y joyería viven de estas cosas y es normal que saquen nuevas propuestas, las regales o no para San Valentín.

    A mi tampoco me gusta regalar nada ese día, pero a muchas personas sí les apetece hacerlo y la propuesta de Follie Follie me parece original.

    Además, las joyas son una inversión que nunca pierde su valor ;)

    Saludos desde www.fashionfanáticos.com

  • 9

    Avatar de montse_godoy !

    Tampoco creo que haya que ponerse así, las firmas de bisutería y joyería viven de estas cosas y es normal que saquen nuevas propuestas, las regales o no para San Valentín.

    A mi tampoco me gusta regalar nada ese día, pero a muchas personas sí les apetece hacerlo y la propuesta de Follie Follie me parece original.

    Además, las joyas son una inversión que nunca pierde su valor ;)

    Saludos desde www.fashionfanaticos.com

  • 10

    interesante

    Avatar de polpetta !

    Me parecen feas con avaricia! Mi maromo me llega con esas cadenitas... y porque llevan la marca, si no, me creo que las ha comprado en un chino!

  • 11

    Avatar de Hannah Cavallari !

    me No like ! jajajaja

  • 12

    Avatar de Morthylla !

    ¡Puaj, corazones! Creo que no hay nada más hortera que un corazón en San Valentín. Si me lo puedo comer y hacer desaparecer de mi vista, como un chocolate, vale. Pero esta cosa horrible, que tendría que ver cada día de mi vida y más encima usar, uf, si mi marido me lo regala, creo que en venganza le regalaré solo cactus el resto de su vida.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL