Síguenos

anouska

La locura de las calaveras está llegando a niveles curiosos en todas las tiendas. Ahora el accesorio de moda tiene algo de calavera, si no es así entonces no es el último grito. Calaveras por lo general diminutas que contrastan con tanto gusto romántico pero que al mismo tiempo casan con este estilo puesto que en la bisutería y complementos hay una amplia variedad de estilos. De locos, vaya.

Las bloggers adoptan a las calaveras

kendall

Por lo general, los estilos más modernos e impostados, esos que no te crees y que han sido hechos para la foto de turno, tienen una calavera como complemento. La Kendall no es menos y opta por ella en un colgante muy fino de Romwe.

anastasia

Aunque me detalle preferido es aquel en el que las calaveras aparecen en los conjuntos de apariencia más romántica o formal. Este tipo de conjuntos han ido asumiéndolas como algo más. En la mezcla está todo para Anastasia Siantar quien también escoge la de Romwe.

kaylah

Más juego de colores pastel en distintas capas y con el detalle del cuello pronunciado y con cuerpo que luce Kayla Wanny con el collar muy corto estilo gargantilla por debajo, esta vez de la firma Diva.

mayo

Otro ejemplo. ¿Veis dónde están las calaveras? Afinad un poco más la vista, que están ahí, sí sí, son los botones de la blusa. Mayo Wo busca distanciarse del resto de compañeras bloggers con esta blusa de (oh, sorpresa) Romwe.

Romwe tiene la culpa

romwe

La culpa de que entre tantas bloggers se vean tantas calaveras desde hace equis tiempo la tiene Romwe, firma que ha sabido situarse muy bien con los mejores nombres que han ido creando más seguidores. La tienda online tiene modelos de todo tipo, entre ellos:

  • Un colgante de la calavera pirata por 9,67 euros.
  • Pendientes dorados de lo más siniestros por 9,67 euros.
  • Pendientes con las calaveras verdes de moda (unas de las que más se ven) por 11,20 euros.
  • Anillos con calaveras rotas por 9,91 euros.
  • Pendientes con cadenas y largos en dorado por 10,74 euros.

Zara, unas calaveras con estilo

zara

A mí las calaveras me molan de por sí, aunque tanto exceso en la moda me tira para atrás y más aún el exceso de modernidad falsa. Prefiero la idea de Zara que junta colores vivos y aíres tribales.

TopShop aporta el brilli brilli

topshop

TopShop lleva desde hace tiempo subida a esta tendencia, muy de su estilo. Allí encontramos:

La versión plateada en Bershka

bershka

Bershka da otras ideas en color metalizado.

Pull&Bear tampoco se lo pierde

pullbear

En el Pull&Bear tampoco se pierden este estilo con:

Foto | Anouska, Mayo Wo, Anastasia Siantar, Kaylah Wanny, Kendall C
En Trendencias | Las cazadoras vaqueras inundan las tiendas low cost, aprende a llevar el modelo de moda
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2012/2013: un poco de gótico al año no hace daño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios