Síguenos

annedr

A las diez de la noche tenía una cita en la tienda de H&M de la Gran Vía madrileña para la preventa de la colección de Anna Dello Russo para H&M. A las 21:45 ya había gente haciendo cola, con invitación, pero haciendo cola. Los escaparates ya lucían las creaciones de la editora de moda. Los tonos turquesa y dorados llamaban la atención de los viandantes. Los comentarios eran muchos y variados; desde que los complementos eran una horterada a una pasada. En resumen, es una colección para ser amada y odiada por partes iguales, al igual que su creadora.

h&M

Cuando dieron el pistoletazo de salida los periodistas, bloggers e invitados entraron el la tienda a toda prisa. La colección no estaba en la parte central de la tienda por lo que era un poco difícil atisbar su ubicación. Pasaron unos 4 minutos hasta que pude ver la colección pero la locura ya se había desatado y una no tiene tanta experiencia como muchos de los allí presentes por lo que retire hacer las fotos que ilustran el reportaje. La colección ocupaba una pequeña de la esquina de la enorme tienda de H&M en Gran Vía.

annedlr

Los productos estaban expuestos en sus cajas, lo que dificultaba ver de primera mano los productos. Para poder tocarlos tenías que abrir las cajas, lo que produjo caos y desorden. Las piezas no eran de una calidad excelente, pero tampoco tenían el acabo habitual de los complementos de H&M.

adlr

Los collares y las pulseras me dieron la impresión de pesar mucho y ser aparatosas. Aunque había algunas piezas, como las pulseras con motivos animales que daban mucho juego.

adelr

Las maletas y el neceser de viaje turquesa y dorado fueron el éxito de la noche, aunque pequeñas en tamaño eran muy vistosas. Los clutchs también volaron enseguida y eso que eran poco digeribles.

adlr

Las piezas de bisutería, más que vistas, eran extra grandes y con detalles de animales o la inicial de Anna Dello Russo, por ejemplo. Los zapatos casi ni los llegue a ver, más que las botas y las bailarinas doradas que tampoco tenían nada en especial. Las gafas de sol servían más para hacerse la foto de turno que para comprarlas.

adlr

Como siempre, escaseaba la colección, aunque imagino que irán renovando existencias. Muchas personas se llevaron bolsas enteras de productos otras una pieza como mucho. Ahora falta ver y comprobar si gustarán y se venderán en las tiendas, me da que la colección no tiene el éxito asegurado.

Fotos | Sue Miss Indie
En Trendencias | Anna Dello Russo para H&M, toda la colección y los precios del exceso barroco del otoño
En Trendencias | ¿Photoshop en la nueva campaña Anna dello Russo x H&M? ¿Qué es eso?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios