Síguenos

Les Ardentes, LV diamandos

Los diamantes son siempre los mejores amigos de las chicas como dice la canción y al parecer en Louis Vuitton por fin se han dado cuenta de ello y por eso han decidido lanzar una nueva colección de joyería con esta piedra como protagonista. La firma francesa siempre destila glamour y sofistiación, a veces se reiventa como con el bolso de camuflage de Murakami, pero principalmente mantiene una línea sobria y cuidada en sus diseños, sobretodo en los accesorios.

Asi que ocn esta nueva colección de diamantes buscaron guardar la línea más clásica e irse por lo romántico con diseños muy femeninos. Y como todo lo que hace Louis Vuitton decidieron incorporar el clásico monograma de la firma incluso en las joyas. Así que con piezas de entre 61 y 77 caras, tomando en cuenta que los diamantes normales tienen aproximadamente 56, han creado una colección basada en el logo floral de la maisón.

Brazaletes, pendientes y collares, así como anillos y dos broches
todos tienen el toque Louis Vuitton incrustado en piedra. nunca mejor dicho. Pero para darle el toque femenino se decantaron por los moños, un diseño díficil de llevar en joyería si no tienes más de 10 años, pero que a ellos les ha resultado en algo sublime. Para los mortales Les Ardentes resulta un disfrute a la vista, y para los pudientes pues será parte de sus piezas básicas de joyería. Creo que será algo de lo que veremos en próximas galas a los ricos y famosos, pues el precio de venta de la colección inicia con casi medio millon de euros y llega a 3.2 millones de euros.

Pero no cabe duda que lo valen.

Foto | Very Cool

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario