Katie Holmes de Balenciaga Resort

3 comentarios

katie.JPG

Parece que vamos a estar algunos días hablando de la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham. No fue un evento tan sonado como una ceremonia de los Oscars, pero tampoco se quedó corto. Está claro que no podíamos pedir discreción a esta celebrity, ¿no os parece?

La mujer de David Beckham celebró su cumpleaños rodeada de amigas, es decir, de estrellas de cine y demás fauna de Hollywood. Os comentamos que su íntima, Katie Holmes, lució un vestido dorado super brillante, pero la imagen que os mostramos no permitía apreciarlo bien.

Ahora sí. En esta foto podéis ver perfectamente el look de Katie Holmes. ¿Qué os parece? Además, podemos deciros que el vestido (y las gafas de sol para protegerse de sus rayos) es de la colección Resort 2008 de Balenciaga (ver imagen a continuación).

katebal.jpg

Vía | tFS

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL