Síguenos

joyasportada

Un diamante ya no es la joya más preciada por las mujeres. Muchas de nosotras no tenemos presupuesto ni para un cuarto de pedrusco ni nos gustan especialmente las joyas pero tampoco queremos renunciar a ellas. Una alternativa es las joyas o bisutería diseñadas por gente joven y emergente. Diseños muy actuales hechos a mano con materias primas muy ricas y resultados diferentes y especiales.

Los nuevos “artesanos” de la joyería son especialmente talentosos, sus piezas son originales y tienen mucha frescura. Muchos de ellos ya están triunfando y poco a poco la gente empieza a conocerlos y comprar sus productos. Una buena noticia y esperemos que dure mucho tiempo.

apres

apres2

Après Ski es Lucía Vergara, diseñadora afincada en Barcelona. Ha creado joyas para Ailanto y Lydia Delgado. Hay abundancia de piezas geométricas y collares realizados con madera y pintados a mano. La forma limpia y la simplicidad de sus piezas las hacen perdurables a modas y tendencias.

sara

sara2

Sara Lasry diseña joyas de aparente simplicidad pero de gran fuerza. Piezas minimalistas pero con grandes detalles. Tiene dos colecciones llamadas oro y plata donde puedes encontrar joyas atemporales.

andrés

andres2

El éxito de Andrés Gallardo es alucinante y merecido. Sus obras están en todas las revistas de moda. El material principal de sus diseños es la porcelana. Vende en España, Japón, Australia…Un nuevo concepto de joyería que se mezcla con el arte.

dori

dori

Joyas divertidas y con mucho colorido de la mano de Gonzalo Cutrina y Aurora Vilaboa, dúo de artistas de Barcelona. Piezas para mujeres no discretas y de gran personalidad.

anillo

joelle

Jöelle Joyas es un estudio de diseño de joyería ubicado en Asturias. Realizan colecciones propias con toda la experiencia de la joyería tradicional con la actual. Con piezas únicas y de edición limitada. Uno de sus puntos fuertes son los encargos a medida.

mava

mava2

Mava Haze es María Valls y diseña bisutería psicodélica con gran acierto en los materiales y la construcción de las piezas, para nada sencillas. Sus joyas me recuerdan a una viaje por la ruta 66.

En Trendencias |Desde el mar hasta tu joyero
En Trendencias | Una piedra al cuello (y al brazo, a la mano, a las orejas)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios