Sigue a Trendencias

Tiffany by Paloma Picasso

Se acerca el Día de la madre. Si todavía no sabes qué regalarle y tu tarjeta de crédito es de oro, elige una de las firmas de joyas más exquisita: Tiffany& Co. La diseñadora Paloma Picasso ha creado una nueva colección de joyería Primavera-Verano 2012 inspirada en sus visitas a jardínes de Marruecos, Sur África o Japón. Una línea sólo apta para las más caprichosas.

Tiffany by Paloma Picasso

La diseñadora francesa se imagina un jardín de fantasía ya que su colección son elementos florales cargados de estilo. La colección evoca el esplendor de las plantas tropicales como la palmera en ambientes persas e indios. Brazaletes, anillos, pendientes y colgantes de estilo romántico, pero a la vez con un toque étnico, tallados en oro blanco y amarillo. y cargados de diamantes, perfectos para lucir durante el día y también por la noche. Porque todo hay que decirlo, este tipo de joyas quedan bien a cualquiera… hasta con un estilismo más informal.

He querido crear una colección que recogiera el placer de descubrir su infinita belleza y diversidad

Tiffany by Paloma Picasso

Las piezas que más me gustan son los colgantes con lapislázuli, jade y ónix… creaciones llenas de color, una características clásica de la diseñadora francesa, y las hojas que Picasso las asemeja a corazones. ¿No os parecen absolutamente divinas?

Tiffany by Paloma Picasso

En Trendencias | Lujo en Tiffany & Co, by Paloma Picasso
En Trendencias | Quiero ser Doutzen Kroes y lucir Tiffany & Co en mis muñecas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios