Compartir
Publicidad
Así llevan 8 bloggers de moda el nuevo bolso viral de J.W.Anderson (con piercing incluido)
Accesorios

Así llevan 8 bloggers de moda el nuevo bolso viral de J.W.Anderson (con piercing incluido)

Publicidad
Publicidad

Responde al nombre de Pierce y su dueño no es otro que el genial J.W.Anderson (Director Creativo de Loewe). Hablamos del bolso de moda que se vuelto viral entre las fashion insiders del momento que no dudan en hacerlo partícipe de sus outfits diarios. Una mezcla de líneas clásicas con un detalle que rompe esquemas: un gran piercing a modo de complemento. ¿Caerás en sus redes?

Jw Anderson Bag Style Heroine

Con una sola asa corta -pensado para colgarlo en el hombro o llevarlo a mano-, este bolso es de esos de tamaño perfecto para llevar de todo sin necesidad de lucir un complemento de grandes proporciones. Con vaqueros, vestidos o pantalones de traje, éste se adapta a todos los estilos convirtiéndose en uno más del outfit final.

Jw Anderson Andy Heart

Bag in black

Jw Anderson Bag Vienna

Apostar por la versión negra es un acierto seguro. Esta tonalidad hace que el complemento se convierta en un fondo de armario perfecto y así lo vemos en todas y cada una de estas propuestas estilísticas.

Jw Anderson Bag Sincerely Jules

Con zapato plano, sandalia o sneakers, Pierce sabe adaptarse al estilo y hacerse un hueco en el outfit final. Viendo el resultado de cada una de las opciones no nos extraña que todas y cada una de las street stylers caigan en las redes de él...

Jw Anderson Bag Me Now July

B&W

Jw Anderson Bag Viva Luxury

Una de las versiones que más suspiros arranca por su paso es aquella que viene en bicolor. El blanco y negro forman una buena pareja, y este tipo de accesorio así lo demuestra.

Jw Anderson Bag Ohh Couture

Aunque el diseñador sabe que para gusto los colores, es por ello que también ha lanzado otras versiones en azul eléctrico o en verde con aplicaciones metálicas.

Jw Anderson Bag Ej

Fotos | Ohh Couture, Sincerely Jules, Viva Luxury, Native Fox, Style Heroine, Vienna Wedekind, EJ Style, Fashion Me Now, Andy Heart
En Trendencias | Lonbali, bolsos made in Spain que te van a conquistar de buenas a primeras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos