Sigue a Trendencias

Gucci crea unas gafas de sol dedicadas al Museo Gucci

Gucci ha creado unas gafas de sol muy especiales dedicadas al Museo Gucci. Se trata de un modelo con un diseño clásico y a la vez con un toque moderno, perfecto para lucir con estilo los días soleados, porque si te gustan te las puedes comprar en tienda.

Gucci crea unas gafas de sol dedicadas al Museo Gucci

De forma cuadrada y realizadas en acetato, presentan el icónico patrón diamante en el interior de las varillas de metal, mientras que en la parte externa se puede apreciar grabado el logotipo de la firma. Una cración cien por cien sello de la casa.

El Museo Gucci, creado por su Directora Creativa Frida Giannini, es un espacio que resume la filosofía Forever Now de la firma. Allí podemos disfrutar de una exposición con elementos extraídos del archivo histórico de Gucci, que se ha conservado y ampliado a lo largo de los años, junto con instalaciones de arte contemporáneo financiadas por la Fundación François Pinault. El museo se completa con el Icon Store de la marca, la librería, la cafetería y la tienda de regalos. Una visita que no te puedes perder si eres amante de la moda.

En Trendencias | Dos tickets para el Museo Gucci en Florencia, per favore
En Trendencias | Gucci celebra su 90 cumpleaños con una super fiesta en el Museo Gucci

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios