Sigue a Trendencias

suite blanco guantes

Suite Blanco

La verdad es que hace un frío que pela. Lo peor de los días invernales, con nieve, lluvia y frío es congelarse las manos o los pies. Por eso es tan importante que reguardemos bien nuestras manos. Para ello debemos de elegir unos guantes bien calientes para que nuestras manos sufran lo menos posible.

guantes de leopardo

Ya sabemos que le print de leopardo es tendencia. Sino te atreves con un total look elige un complemento, como unos guantes con estampado de leopardo con cuero y cremalleras doradas de River Island, por 22 libras. Unos guantes ultra chics.

guantes zara

¿Guantes joyas? También existen. En Zara nos proponen unos guantes deluxe con cuero marrón y detalle de piedras, por 29,95 euros. Mucho glamour al alcance de tu mano.

manopolas hym

Unas manoplas súper calentitas para el invierno harán nuestras delicias. Me encantan las de H&M, en punto grueso con forro de tejido polar y dos graciosos pompones por 9,95 euros. Las manoplas son perfectas para rematar nuestros looks más invernales.

mango guantes

Para las chicas que les guste el estilo preppy apostar por unos guantes con algún detalle bonito como un lazo. En Mango tenemos unos guantes de piel con lazo en el cierre en el color de moda de la temporada, el granate. Pueden ser tuyos por 29,99 euros.

guantes asos

Un toque divertido en tus guantes puede ser todo un acierto. Por eso elige unos que tengan algún motivo o dibujo original. En Asos puedes comprar unos guantes convertibles estilo sin dedos, de punto, con dibujo de pastelito y pompón, por 13,99 euros.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los guantes son el complemento de moda
En Trendencias | De merienda con Tiffany&Co: una cita con Elsa Peretti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios