Sigue a Trendencias

Dior Croisette

Dior y Marc Jacobs apuestan esta Primavera-Verano 2012 por las gafas de sol de colores. Atrevidas, llamativas, ochenteras… ¡el espíritu vanguardista y el color nos invaden! Lujo visual para el alcance de tus ojos.

Dior Croisette

Dior también apuesta por los colores llamativos pero combinados con detalles de rayas blancas y de diferentes formas. El Arte es su nueva inspiración para la colección de gafas de sol, en concreto se inspira en el estilo creativo de René Gruau, el famoso artista y Fashion Ilustrator que trabajó para la Maison Dior en los años 40 y 50, creando imágenes iconos de Dior.

Dior Croisette

Según René Gruau:

¿Una línea? Es la base de todas las formas de arte. Una línea puede expresar grandeza, nobleza o sensualidad, es la síntesis de todas las sensaciones

Dior Croisette

Marc Jacobs apuesta por modelos inspirados en el estilo chic y unconventional de la marca. Las gafas de sol son de silueta oversize y de grandes proporciones, y lo mejor de todo, se unen a la moda del color block. Modelos de pasta xxl para deslumbrar con tu estilismo de día. Sin duda, modelos para chicas atrevidas y amantes del estilo retro cien por cien.

Marc jacobs Marc Jacobs

En Trendencias | No sin mis gafas de sol: este verano mira al sol con mucho estilo
En Trendencias | Unas gafas de sol: un estilo para cada mujer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios