Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Fiebre de gafas de sol 'low cost'! Estas son las marcas que triunfan
Accesorios

¡Fiebre de gafas de sol 'low cost'! Estas son las marcas que triunfan

Publicidad
Publicidad

La fiebre de las gafas de sol 'low cost' ha llegado a nuestras vidas, especialmente de cara al verano, aunque he de decir que este accesorio es ya un imprescindible de todo el año. Cada vez son más las firmas que nos proponen diseños de última tendencia a precios muy económicos, convirtiéndose así en la alternativa perfecta a las gafas de sol de alta gama. Apunta estas marcas que no debes perder de vista.

Goodbye Rita

Goodbye Rita

Goodbye Rita es una firma que acaba de aterrizar en el mercado de las gafas de sol y que dará mucho que hablar. De momento la marca nos propone dos modelos pero en una gran variedad de versiones. La Classic incluye modelos monocolor, y las Record, la línea que destaca por su montura bicolor. Todas las gafas cuentan con un acabado tacto-goma y con patillas internas multicolor, el signo distintivo de la marca, además de lentes clásicas o de espejo, todas polarizadas según la normativa. Su precio es de 29,90 euros. Paula Echevarría, Blanca Suárez o Patricia Montero ya lucen las suyas. Suena como una de las favoritas para este verano.

Hawkers

Hawkers

Por todos conocida, Hawkers ha sido una de las revoluciones del mercado en cuanto a gafas de sol se refiere. Monturas sencillas hechas a mano a partir de acetato japonés y cristales espejados de una gran variedad de colores son sus señas de identidad. Modelos frescos y elegantes, de lentes rectangulares, muchos unisex. Sus precios abarcan desde los 20,00 euros hasta los modelos más caros, cuyo precio es de 40,00 euros. Tal es la fiebre de la marca que el pasado verano Paula Echevarría llegó a un acuerdo con la marca para colaborar en el diseño de tres modelos de edición limitada ¿repetirá esta temporada? De momento la nueva pareja es con el mismísimo Grupo Inditex, concretamente con Pull&Bear. Ambas han diseñado 15 nuevos modelos entre 20,00 y 25,00 euros.

Alain Afflelou

Alain Afflelou

Desde el pasado verano, Alain Afflelou se registró como marca. Sus modelos son ante todo vanguardistas en el diseño, en el peso (no pesan nada) y hay hasta modelos que se doblan, tal cual. Los colores llamativos son los auténticos protagonistas de la mayoría de las propuestas, especialmente de la nueva colección Fluomaniac, siete modelos en colores flúor con cristales planos, algunos de espejo. Su precio gira entorno a los 30,00 euros.

Coral Sunglasses

Coral Sunglasses

Coral Sunglasses nos propone diseños divertidos y sencillos de pasta opaca o transparente, con cristales de espejo disponibles en muchas tonalidades. Lo mejor de todo es su distintivo, y es que las puedes personalizar. En la patilla puedes poner tu nombre o cualquier mensaje con un máximo de 15 caracteres, y lista para lucir un look único. Su precio abarca desde los 20,00 hasta los 28,00 euros.

Parafina Co

Parafina Co

Parafina Co es una marca con gafas de sol diferentes, ya que sus modelos están realizados en madera de bambú. Los impulsores del proyecto además colaboran con con 'Llévale al Cole', que lucha por la escolarización de niños en Paraguay destinando para ello un 5% de cada venta de Parafina. Su precio es un poquito más caro: 50,00 euros.

Miss Hamptons

Miss Hamptons

Las gafas de sol de Miss Hamptons suenan internacionales por el nombre, pero son también de fabricación española, como todas las anteriores. Encontramos modelos de estilo boho y muy coloridas. Divertidas, inconformistas y perfectas para los adictos al estilo californiano. Monturas carey, de acetato y lentes polarizadas de forma redondeada de colores llamativos. Su precio oscila entre los 20,00 y 35,00 euros.

Wolfnoir

Wolfnoir Ursula C6 W01c18

Otra de las firmas que me encanta por sus diseños es Wolfnoir. Sus modelos de estilo vintage, queda ideales y se caracterizan por combinar dos colores, aunque por supuesto los hay monocolor desde el clásico carey hasta los prints más divertidos. Lentes triacetato polarizadas y monturas de celulosa de acetato personalizada. Úrsula Corberó es la imagen de la firma. Sus precios están entre los 25,95 y los 35,95 euros.

En Trendencias | Italia Independent & Adidas: una pareja que sigue molando (y mucho)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos