Sigue a Trendencias

Poppy Delevigne

¿Fichando un nuevo sombrero para el otoño? ¿Dudas sobre qué podría tener más éxito y qué no? Las famosas saben los beneficios de un buen complemento como este y lo eligen tanto para días de fiesta como para looks de calle. Entre todos se sacan varias ideas clave de cuáles son los detalles de estilo que más se ven y lo más importante: cómo se lleva el sombrero.

Fin del verano, fin del Panamá

halle berry

Muy bonito, muy cómodo, muy atemporal pero para el otoño mejor dejamos el Panamá en casa puesto que hay otras ideas más adecuadas para este tiempo estival. Mejor no seguir el ejemplo de Halle Berry.

El entretiempo de los sombreros de paja

eva longoria

Dejamos el Panamá aparcado para la siguiente temporada y optamos por un sombrero de paja en estos días de entretiempo. Tampoco vamos más allá con él porque al igual que el anterior no es el más apto para dentro de unas semanas donde comience a cambiar más el tiempo. No es necesario introducirlo tanto como Eva Longoria que lo lleva incrustado en la cabeza, además de chocar con las gafas de sol. Mejor un poco más suelto y echado para atrás.

january Jones

January Jones es muy de sombreros y ya va cambiando de temporada en tonos más oscuros como este sombrero de paja en negro con la forma del fedora.

La compra que no falla

Elizabeth Olsen

Ante la indecisión de comprar un sombrero de cara al invierno yo tendría claro el fichaje: un trilby, es decir, un fedora de ala más corta y con la corona menos puntiaguda. Con una cinta y un ala recta. En tonos oscuros. Un marrón oscuro y con cinta negra no va a fallar y combinará con todo. Elizabeth Olsen sabe de esto.

Poppy Delevigne

Aunque para quienes busquéis ir a la última con las tendencias del momento la elección tiene que pasar por un fedora de mayor tamaño en el ala y sobre todo: en burdeos, color de este invierno. Poppy Delevigne se alía con Chanel para ir así de guapa.

Cloché, pamelas y ondas

Emma Stone

El sombrero cloché no se está viendo tanto este comienzo de otoño, pese a que sea uno de los básicos entre el estilo más femenino, más bien éste diseño ha acabado convirtiéndose en sombreros más amplios en la copa y con un ala ondulada. Así sí triunfan más en la calle, como este de Emma Stone.

mccartney

Un fichaje perfecto sería este de Stella McCartney por 195 euros.

Sharon Stone

Sharon Stone prefiere un híbrido más cercano al fedora que al mencionado, con un ala ancha muy amplia, todo ello en negro.

Rachel Zoe

Mientras que Rachel Zoe aprovechaba los últimos días del verano con una amplia pamela de paja.

Un gorro de lana

Rihanna

Para los días de frío, y para las más modernas como Rihanna, mejor un gorro de lana con generoso pompón como cuando éramos enanos. El truco es llevarlo fuera, a media altura. Nada de meterlo a capón.

La querida gorra

Hudgens

Y luego está la moda de las gorras que ha vuelto. Sobre todo las de béisbol, las mismas que en su día Gratis Total nos recomendaba encarecidamente no volver a repetir el error de los 90. Se ve que Vanessa Hudgens no la lee porque encima ella opta por una opción peor.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los bolsos favoritos de las famosas en otoño
En Trendencias | París se sigue llenando de celebrities gracias a la Semana de la Moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios