Sigue a Trendencias

mediasportada

Las medias son uno de los complementos más olvidados de las tendencias del invierno y es una pena, porque es uno de mis complementos favoritos. Las tendencias en moda de medias sigue más o menos igual que en otras temporadas, pero siempre nos sorprenden con algún nuevo diseño y en la tienda online Asos podemos encontrar mil modelos distintos

Medias negras transparentes

Las medias negras transparentes son un clásico pero para el invierno se llevan con dibujos. Símbolos de la paz, cruces, estampados de rayas o geométricos que le da un aire más moderno y distinto a tus piernas.

medias negras

Medias a todo color

Las medias con colores alegran cualquier look aburrido. En Asos las tienes en diferentes colores y tupidas. El color estrella para las medias es el granate al igual que en la ropa.

mediasasos2

Medias estampadas

Las medias estampadas son complicadas de llevar. Ten en cuenta que lo mejor es combinarlas con ropa lisa y zapatos que no sean recargados ya que toda la atención se debe centrar en las medias estampadas.

medias

Medias de fantasía

Uno de los grandes dilemas a la hora de vestirse de fiesta es con que medias combinamos nuestros looks más festivos. Si el vestido lo requiere unas medias de fantasía son el toque adecuado. Elige unas con motivos brillantes o con encaje para dotar de glamour el look.

mediasasos3

En Trendencias | ¡No te quedes sin medias!: Tendencias para el otoño/invierno 2011/2012
En Trendencias | ¿Tienes tiempo para un DIY? Hazte un collar de Shorouk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios