Síguenos

El San Valentín de Tous

Un año más Tous se acuerda del día de San Valentín. Y para este momento tan tierno del año, la firma ha decidido lanzar una campaña de lo más dulce, que permitirá a los más cariñosos mostrar su amor de una forma muy original. El regalo estrella es un corazón muy sencillo de líneas minimalista.

Para apoyar su colección especial de colgantes, collares y pulseras corazón, Tous presenta un espacio virtual dedicado exclusivamente al amor que incluye una fábrica de pasteles de lo más divertida en “hechos con amor

Tous San valentín 2013

En dicho espacio la firma catalana reúne todos los elementos para que los enamorados puedan hacer que este día sea aún más romántico. Comprende una sección de canciones de amor para crear un ambiente íntimo así como un concurso bajo el título Hecho con Amor. Lo que pretende Tous es que sus seguidores, fans y amantes de San Valentín saquen fotos sobre el amor y la dulzura y las cuelguen en Instagram #hechoconamor. Las tres fotos con más likes serán premiadas y publicadas en el microsite de Tous junto con las instantáneas más dulces captadas por el fotógrafo, Gerard Estadella, que estará por Madrid Y barcelona fotografiando las instantáneas más románticas.

La campaña se inspira en un pastel de lo más dulce que es su key visual. Este delicioso postre estará en algunos de los escaparates de sus tiendas, acompañado de la joya que se ha creado especialmente para la ocasión. Un precioso y sencillo, corazón disponible en oro y en plata. Lo hay en pulsera, colgante y en diferentes tamaños.

En Trendencias | Tous, romanticismo en la joyas de la colección de 2013
En Trendencias | Tous viaja a África en busca de un tesoro… y lo encuentra

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario