Síguenos

sarah-jessica-parker-smart-people-10.jpg

Sarah Jessica Parker está que no para. Hace poquísimo que terminó el rodaje de la película de Sexo en Nueva York (y también poquísimo para que se estrene el 30 de mayo), pero esta chica ya está embarcada en otros proyectos.

La protagonista de la serie más fashion de la televisión acudió a la presentación de su nueva película Smart People (para los superfans que no podáis esperar hasta finales de mayo, es una buena ocasión para quitaros el mono. Al fin y al cabo, me da la sensación que siempre interpreta el mismo tipo de personajes).

En fin, el caso es que Sarah Jessica Parker acudió al estreno de su nueva película. ¿Qué me decís de su look? No sé si lleva pantalones de cuero o leggins de látex negros con un minivestido de color azul marino y una torerita fucsia con un broche amarillo para darle un toque (¿fashion? ¿hortera? ¿ridículo?). Y para rematar, un bolso de mano de piel de leotardo.

vía | Justjared
En Trendencias | Sarah Jessica Parker la mujer menos sexy del mundo, Lo que ocurre cuando vistes ropa vintage: Carrie Bradshaw

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios